arrow

Mas alla del Poseidón

Aventuras. Acción. Drama Durante una travesía oceánica, el trasatlántico S.S. Poseidón se hunde. Además de al naufragio, las olas y la lucha por la supervivencia, los pasajeros tendrán que enfrentarse a una banda que pretende apoderarse del valioso cargamento del barco. (FILMAFFINITY)
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
19 de marzo de 2018
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela absurda e innecesaria de una película memorable como es La aventura del Poseidón.
No decepciona sino esperas nada bueno. Es la mejor forma de afrontar el visionado de esta película que sigue los esquemas de su predecesora, en un argumento que resulta excesivamente forzado.
Cuenta con un reparto destacado con buenos secundarios, pero no consiguen que el barco salga a flote.
Jon
7
23 de julio de 2014 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Irwin Allen ya dirigió otro clásico del cine catastrófico como "El coloso en llamas", y se atreve con esta presunta continuación de "La aventura del Poseidón". La fórmula es la habitual en las cintas del género: reparto estelar, presupuesto para escenas con efectos especiales y una trama que no decaiga. Aquí, pero, el carisma de los personajes no engancha, y se buscan copias de la película original: el papel del protestón Borgnine, aquí recae en un antiguo sargento americano (Peter Boyle); la pareja de ancianos judíos con Shelley Winters a la cabeza, pasan a ser un invidente y su esposa . Además, Sally Field está odiosa y tontorrona, y por lo general, el desarrollo de la película, con la nave al revés, las habitaciones inundadas y las explosiones, se asemeja mucho a la primera parte.
A pesar de todo, y sin grandes pretensiones, se deja ver, pues las escenas de acción están bien rodadas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow