Doom: Aniquilación

Ciencia ficción. Acción. Terror Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos "Doom".
<< 1 2 3 >>
23 de diciembre de 2020
Si uno es paciente con la primera media hora, después encontrará momentos muy disfrutables, y como es más barata que la anterior, también es más sangrienta y libre. Aquí no hay parte subjetiva ni shooter, aquí hay monstruos y zombies correteando y atacando. Después de ver la última basura protagonizada por Willis: Breach (2020), que por cierto, básicamente va de lo mismo y tendrá presupuesto parecido, osea, poco, les diré que ésto al menos es divertido y tiene departamento de maquillaje y efectos, artesanales y baratos, pero como serie B directa a vídeo cumple.
Dani Rourke
28 de septiembre de 2019
Tomo las palabras de un sabio crítico de pizzas italiano:

"Yo esta película sin probarla le doy un 0, probándola le doy un -2"

Un videojuego muy molón mistificado por un grupo de idiotas que creen que los demonios y los zombis son lo mismo, que creen que un poco de maquillaje azul en la cara es suficiente para crear un demonio marciano, y que seguramente ni se hayan jugado al Doom nunca. Nada de trama, nada de nada que ver con el Doom...
Una hora y media perdida.
Andrés Cordero Andrades
15 de enero de 2020
Y cuando me refiero al videojuego, no hablo del DOOM del 2016, sino de aquellos juegos de los años noventa. Con algunos ingredientes de cada DOOM, se ha hecho una película que hay que ver sin demasiadas expectativas. Yo la vi con amigos fans del juego y nos divertía ir encontrando referencias y guiños a la saga. En los personajes, armas, etc. El guión es simplón y olvidable, visto millones de veces en películas de extraterrestres malos y humanos buenos. Pero insisto, creo que este film es un homenaje (con bajo presupuesto y recursos) a aquellos juegos que para algunos fue una puerta a un Marte delicioso.
El Mirante
16 de junio de 2020
Terrible en todos los sentidos. Trata de aproximarse algo más a los juegos de lo que hacía la predecesora de The Rock pero, aun así, la del buen Dwayne es superior en todos los sentidos. Esta Doom es lenta, aburrida, la acción es algo confusa y mal ejecutada y, además, no se genera tensión por ningún lado. Creo que el planteamiento inicial está muy bien y que el desenlace es bueno pero, con un mayor presupuesto que implicase un equipo más profesional, hubiese sido la clásica película de serie B muy agradable de ver para cualquier fan de este tipo de cine y una obra inolvidable para los seguidores de los videojuegos.

Es una verdadera lástima pero ya en los tráilers se intuía cómo iba a ser el producto final. Sin necesidad de alargarse más ya que el filme no da para un análisis extenso o profundo. Sencillamente trata de evitarla.
JoelCritic
11 de febrero de 2022
Película con una trama lenta y luego a la hora de ejecutarla lo hace muy mal. Metiendo personajes femeninos porque si, para estar con la onda del genero y bla bla bla. No tiene nada que ver con el juego, se puede decir que se acerca al juego en ciertos aspectos, pero la película es un desastre.

Efectos visuales muy pobres, actuaciones lamentables, es a tal punto de mala que deja a la entrega del 2006 como muy buena. Ya que la otra posee mayor calidad y aunque no tenga nada que ver con el juego, por lo menos es un producto aceptable la del 2006 a comparación con esta bazofia.
Soulgain
<< 1 2 3 >>