Una cena con amigos (TV)

Drama Gabe y Karen, una pareja felizmente casada, descubre que sus amigos Tom y Beth no son tan felices como parecen. Una noche, Beth les cuenta que Tom la ha dejado por otra mujer y que están tramitando el divorcio. A raíz de esto, Gabe y Karen empiezan a cuestionarse la solidez de su relación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
18 de octubre de 2016
Por qué sí:
-Buenos diálogos con contenido.
-Da que pensar.

Por qué no:
-Mas allá del punto de partida, argumentalmente no ocurre gran cosa.
-Las interpretaciones podrían ser mejores.
-Es una pieza teatral dialogada más que una película.
Friki del Terror
17 de enero de 2020
Película intimista y como tal muy difícil de rodar pero que logra aprobar Norman Jewison.

Buen tandem MacDowell/Quaid. Resulta muy extraña la fisonomía de Toni Collette, me resultó muy chocante su imagen ante la cámara.

Temática comparativa sobre quien lucha por su matrimonio y quien no, quien tiene en sus vivencias conyugales suficientes experiencias positivas para continuar juntos y quien no. También hay un resquebrajamiento en amistades profundas por el cambio de posiciones en la vida de las personas que producen desafecto, envidia y hasta despecho.

Se hace fácil de ver, aunque le falta un algo más en el guión o en el film que lo deja en "interesante tematica", "se deja ver", "no aburre", en general "buenas actuaciones" pero le falta un poco más de magia, de sublimidad.
kiki
<< 1 2