Avión presidencial

Acción. Thriller El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
8 de septiembre de 2005
Entretenida americada que se pasa de patriótica en sus propósitos. Sin más pretensiones que entretener, que no son pocas.
Valerio
4 de abril de 2007
Americanada como nunca vista, vomitiva, ruin, asquerosa. Hasta los propios americanos les da asco. El querer poner al jefe del estado como un superman, indiana o rambo esta muy pasado y aun cuando se empezó a ver daba asco. El salvador del mundo libre y de su patria, sin olvidar las menciones ridículas de estos filmes como la guerra de Vietnam, el ataque al comunismo y el toque "racista", de ver como todos mandan y el típico afro americano que trae los mensajitos de un lado para otro que lo ponen con personalidad infantil.
rayman
8 de mayo de 2006
El guión es totalmente inverosímil, vamos una payasada patriótica al servicio de los USA. Pero..., ¡cómo entretiene la puñetera peli!

Si hasta los que la habéis puesto a parir os lo habéis pasado de miedo viéndola. Esas risas nadie te las quita.

Me estoy arrepintiendo de ponerle sólo un 7, porque el Petersen este es un genio, El muy canalla es capaz de hacer algo potable de semejante bodrio de argumento.
Gilbert
<< 1 10 14 15 16 17 18