España España · Las Palmas G.C.
Críticas de Valerio
1 2 3 4 10 20 37 >>
4 de marzo de 2014
Visto el piloto creo que podemos estar ante una de las mejores dramedias de la temporada.

Capítulos cortos, justa medida de sentimentalismo y unas maravillosas actuaciones (¡ESE NIÑO!) pueden ser el pelotazo que tantos fans de Friends, Arrested Development y ese tipo de series cortas y concretas estábamos esperando....
8 de febrero de 2014
Un reparto en absoluto estado de gracia y un director (lo intentó con la lamentable Spanish movie y mejoró con la insuficiente Promoción fantasma) lo suficientemente maduro para sacarse de la manga una historia repleta de clichés y transformarla en una originalísima comedia romántica que roza la perfección y tiene momentos tan brillantes como ingeniosos.

Por ponerle un pero, no se si es el personaje interpretado por Martín Rivas, o el propio actor, el que no termina de encajar en esta deliciosa y desternillante comedia.
13 de octubre de 2011
Estamos ante una propuesta muy estimulante de Don Lars (si, así lo considero), bastante mejor que el festín semigore que supuso Anticristo, pero sin alcanzar la genialidad de obras maestras como Dogville o Rompiendo las olas.

Es una película difícil, en ocasiones tediosa (sobre todo en su primer tercio), pero no por ello menos hipnótica y avasalladora. Me inquieta mucho la propuesta de von Trier, y sus conclusiones todavía más. El fin del mundo es una excusa para mostrar la mezquindad del ser humano, y supone un paso absolutamente coherente en su filmografía.
13 de octubre de 2011
Hago esta crítica después de ver solamente dos capítulos, pero la verdad es que de momento es la serie que mayor satisfacciones me está dando desde hace muuuuucho tiempo.

La historia del regreso del soldado, la obsesiva agente de la CIA, y la posible conexión del soldadito con el mundo islámico hace que te metas en la trama hasta los tuétanos.

A lo mejor me equivoco y la serie avanza por senderos rutinarios y aburridos, pero de momento... BRAVO!!

Finalizada la octava temporada. He modificado la nota de 9 a 10. MARAVILLOSA
31 de octubre de 2008
La verdad que no deja de ser sorprendente que después de cinco entregas esta saga siga entreteniendo de la manera que lo hace (exceptuando esa tomadura de pelo que es Saw IV).

En esta ocasión, la sangre disminuye drásticamente, convirtiendo a esta secuela en la menos gore de la saga (tras Saw I).

El guión es bastante enrevesado y debes tener clarísimas las otras partes para enterarte de absolutamente todo lo que ocurre en esta.

Me entretuve, me gustó moderadamente, pero que lo dejen aquí.

NO A SAW VI... ¿Alguien se apunta?
1 2 3 4 10 20 37 >>