Virgen a los 40

Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
22 de mayo de 2006
Catalogada como "comedia" a secas. Sinceramente me ha parecido una absurda comedia romántica, que no una comedia absurda (hot shots, agarrálo como puedas etc..). Evidentemente ya sabemos que para gustos hay colores, y quizá a los no seguidores de la comedia absurda, les parecerá entretenida; a mi no me ha gustado, el título puede prometer, pero el resultado creo que es malo, sin contenido, salvando unos pocos gags, y eso siendo generoso.Entiendo que hacer una buena comedia es harto complicado, es un género (como casi todos) en el que ya queda poco por ver. No se exactamente hacia que público va dirigida esta producción, he leído que han hecho una "caja" espectacular en EEUU... pero si tienes mas de 20 años y alguna otra opción, no pierdas el tiempo.
Charlie Aviel
5 de noviembre de 2005
Crea situaciones de humor gamberro, un protagonista inocentón, y unos amigos un poco cabrones y resulta sorprendentemente madura. Lo peor, tal vez, el final.
Iamthfreakest
19 de noviembre de 2005
Estamos ante una de las mayores sorpresas del año en Estados Unidos.

Una película discreta, pequeña, sin grandes estrellas, en la que sobresale Catherine Keener como actriz más conocida, y que sin embargo en Estados Unidos há recaudado más de 107 millones.

Desde luego, Virgen a los 40 es una sorpresa pero .... desagradable.

Vulgar, grosera y chabacana hasta decir basta, convierte un argumento que se podría
haber desarrollado de muchas formas, en una película barata, soez y triste.

Con poquito sentido y nula sensibilidad.

Ni siquiera el buen trabajo de Steve Carell y Catherine Keener salvan a la película del desastre más grande que he visto este año en una pantalla de cine.

A su lado, Alexander y Embrujada son grandes películas.

Virgen a los 40 es la peor película de las 44 que he visto este año en el cine.

La peor pero con mucho.

PATETICA Y LAMENTABLE.

Pdta: ¿Sólo por curiosidad, alguién sabe cuantas veces se pronuncia la pálabra Puta en la película: 5, 15, 25, más de 50?
MOCUISHLE
12 de abril de 2006
Realmente el patetismo yanqui gana adeptos (todavía no me creo que esta película tenga una valoración general de 6 estrellas). Los imbéciles yanquis se unen en una película de despropósitos donde hombretones de 40 años se comportan como críos de 15. Sólo a alguien de su mismo cociente intelectual le puede hacer gracia este bodrio. La basura americana sigue vendiendo bien en el mercado español, será que la chavacanería y la vulgaridad es la tónica general de este país. ¿En serio somos europeos?
Comando Foucellas
<< 1 10 14 15 16 17 18