Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
1 de octubre de 2005
Si vas a ver esta película y esperas ver buen cine... mal vamos. Se trata de un mero pasatiempo, grotesco, facilón y exagerado; no esperes más, deja el cerebro en casa, tómate unas cervecitas y aprovecha para ir a verla con tus amigos con los que nunca puedes ir porque se aburren viendo las sofisticadas películas de autor que te (nos) suelen gustar.

Ni el chiste más complicado de la película requiere el más mínimo esfuerzo para comprenderlo, algo muy útil para poder emplear nuestra capacidad neuronal en mover la mano de la bolsa de palomitas a la boca.
Yonderboi
2 de octubre de 2005
Tuve la mala suerte de gastarme 6 euros en ver la película y después de haberla visto no se si entraría a la sala aunque fuera gratuita. La película se me hizo larga, los gags son menos brillantes y más escasos que las anteriores películas de Torrente y el guión es pobre de principio a fin. En las dos primeras películas disfrute en el cine e incluso he llegado a repetir viéndolas en la tele, cosa que no va a ocurrir en esta tercera parte.
ferrer32
8 de octubre de 2005
No tiene ni pizca de gracia dejarse el precio de una entrada para ir a ver semejante mediocridad.

No es que uno le pida mucho a un producto de este perfil, pero Segura ni siquiera está a la altura de lo que podría esperarse de él, que tampoco es mucho que digamos.

Cuesta creer, como ya se ha dicho, que con toda la libertad que da contar con un gran presupuesto y ser productor, guionista, director y protagonista, el resultado sea tan rematadamente malo.

El nivel parece más el de un especial de televisión que el de un largometraje. Muy flojo todo, especialmente el guión.

Sin duda, es peor que la segunda (que ya era peor que la primera!).

No entiendo cómo puede haber colegas que la pongan con un 10 a la altura de las grandes obras maestras del cine de todos los tiempos.

Yo lamento no tener la posibilidad de ponerle un 0.
Las_palabras
9 de octubre de 2005
El Sr, Segura ya ha dejado claro cuáles son los motivos que le llevan a emprender una nueva entrega de su ya gastado personaje. Seguirá con Torrente mientras cada entrega recaude más que la anterior.

El decir que estamos ante un... ¿cineasta? que sólo construye su recorrido teniendo en cuenta el dinero y nada más que el dinero.

Lo cual tampoco quiere decir que con esto siga la opinión de la gente. Ya que. por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas los miembros de Filmaffinity le dan a "Torrente, el brazo tonto de la ley" un 5,9; a "Torrente 2: misión en Marbella" un 5,5 y a "Torrente 3: el protector" un 4,2. Es decir que queda claro que sus películas cada vez gustan menos... Pero si el Sr. Segura se lleva más dinero para casita seguirá para adelante con una ambición propia de su querido personaje.

Lo de esta nueva entrega es verdaderamente penoso. Aún aceptando sus códigos gamberros para seducir a los adolescentes con poca capacidad crítica, podría haberse alcanzado una película un poquito mas armada y no esta cosa deslabazada que avanza a trompicones entre cameos que llegan a ser cansadores y chascarrillillos cuarteleros.

Ya que de entrada Segura sabía perfectamente que esta película iba a recaudar a lo bestia, ¿por qué al menos no se gastó un dinerillo en contratar a unos buenos guionistas?

Como ya se ha dico, la peor Torrente de las tres. Mala, mala.
Las_nubes
13 de octubre de 2005
Tres escenas realmente divertidas. El resto es una historia sin gracia, con pedos, frases repetidas, famosos metidos con calzador, humoristas metidos a actores sin gracia.

Santiago Segura es un tipo con mucha gracia, pero la fuente de torrente se ha secado. Aunque no la de la taquilla.
ivangeta