Frozen 2

5.8
11,752
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
<< 1 10 12 13 14 15 16
12 de enero de 2020
Crítica – Valoración de la Película “Frozen II”.

Resumen: Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Crítica: Esta película es del año 2019 dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Es protagonizada por Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Es una película de animación que se encuentra dentro del género fantástico, musical y aventuras; siendo una secuela, concretamente la segunda parte de la primera película que pudimos ver en el año 2013 “Frozen. El reino del hielo”. Toca los temas del amor, el pasado, la amistad, entre otros muchos más, estando ambientada en el ficticio pueblo de Arendelle, con una duración de 103 minutos.

A mi parecer estamos ante una gran secuela de Frozen, en donde se queda a muy poco de superar a su predecesora. Tiene unos números musicales muy buenos y retoma algunos de los temas musicales que pudimos oír en “Frozen. El reino del hielo”.

Es una película en donde vemos que Elsa se tiene que enfrentar a sus miedos, y para ello tiene que volver la mirada hacia el pasado. Nos cuenta una historia mucho más madura, en donde en algunas escenas tiene una fuerte carga de dramatismo, con mucha más acción y espectacularidad.

En cuanto a los personajes, vemos una evolución de cada uno de ellos, se ven muchos más maduros, sobre todo Elsa. De Olaf decir que está que se sale en esta película, tiene unos momentazos que me he partido de risa. A nivel técnico, resaltar los buenos efectos visuales con una fotografía que en algunas secuencias parecían reales y no de animación.

En conclusión, estamos ante una digna secuela de Frozen, con una buena historia; una buena mezcla de humor, venturas, amor y un toque de drama que la hace mucho más madura, en donde puede que los niños no la terminen de entender. Como siempre Disney nunca decepciona. Si no la habéis visto aún, id a verla, la vais a disfrutar.

Puntuación: 9/10.
José Ángel Barea Molina
24 de abril de 2020
La animación está muy bien, el argumento es entretenido y al menos tiene algo de complejidad, pero por lo demás...no me ha resultado nada destacable. Las canciones son reguleras, exceptuando la principal, y te meten una cada 5 minutos, se hace muy pesado. Los personajes se han vuelto llanos, cada uno en sus roles, sólo se desarrolla el de Elsa, los demás no aportan nada, incluso el personaje de Anna me parece aburrido, pesado, repetitivo y muy malo. Han metido demasiada comedia absurda, exceptuando un par de bromas de Olaf (su nombre leido al revés es Falo), el resto no producen un humor que te haga sonreir.

Lo mejor: la historia está bastante currada.
Lo peor: la comedia y la mayoría de personajes.
hyoga33
15 de febrero de 2021
"Frozen" un éxito total en taquilla también ganadores de premios, pero, pasaba algo Disney le faltaba algo, algo que cerrará esta serie de películas con broche de oro (aunque el final de "Frozen" era muy buena para acabar la historia)
O eso creí porque 6 años después me llegan con "Frozen II" cuando vi el tráiler me puse emocionado ya que me gustaba mucho su película antecesora. Cuando llegue al cine super emocionado al verla.
(Como me arrepiento).

Ah, y otra cosa, que NO la nominaron a los Oscar, porque la única película de Disney era Toy Story 4, ni siquiera era Disney completamente xD.
Y las personas que dicen que merecía ir a los Oscar, les explicare el porque no fue nominado.
Pd: también cuestionare su inteligencia.
Pedro
25 de noviembre de 2019
Por si acaso alguien no se había dado cuenta de que el hombre blanco es el ser más malvado sobre la faz de la Tierra, Frozen 2 se lo recuerda. El mensaje se redondea con detalles como que el único negro de Arendelle —perdón, afroamericano— sea el capitán de la guardia real, o con la ginecocracia de ambos reinos antagónicos, quedando el hombre blanco heterosexual reducido a una mera comparsa con pocas luces a quien solo le interesan los renos, que deben ser el equivalente de los coches en la vida real. El mensaje de Olaf, el simpático muñeco de nieve, se dirige a los pequeños, a quienes advierte sobre el paso del tiempo, la inminencia de la madurez, y el mundo en constante cambio, tal vez anticipando el futuro divorcio de sus padres. Por encima de todos ellos se cierne la sombra de Elsa, la protagonista absoluta que por fin descubre su verdadera naturaleza y, convertida en diosa omnipotente, galopa y corta el viento, nunca mejor expresado, cruzando el proceloso mar —cual Greta Thunberg— para evitar la destrucción de los que atentaron contra la madre naturaleza, redimiendo sus pecados y ofreciéndoles una segunda oportunidad. Un final tan espectacular como previsible, aunque tal vez un tanto decepcionante para les amigues del abecedario, que esperaban otra cosa.

Para no salirme del cliché que me han asignado los nuevos tiempos, prometo hacer acto de contrición e ir a ver lo antes posible «Le Mans 66» y «El irlandés» que, al parecer, son ideales para machirulos recalcitrantes y opresores como un servidor.

Si nos atenemos estrictamente a lo cinematográfico, no se deje engañar, la primera película es mejor. Ésta cumple su función y es ideal para apacentar a hijos y sobrinos.
Jogarto64
26 de marzo de 2020
Mi nota es un poco más que 9, así que pongo 10 para compensar algunos votos inentendibles a mi entender ... Es leve quizás como quedan forzados algunos personajes principales, pero no mucho más en contra que eso, así y todo bastante bien llevados, para una película de Disney que siguió "jugandosela" con algo "nuevo" y no quedarse en lo seguro como suele pasar, algo a destacar,, como con algunas musicas que pasa parecido,, geniales msjs ... no tan cerca de la primera (pasa que la primera es un 15 de 10) pero es excelente,, éste tipo de personas tenían que haber hecho la última trilogía de Star Wars y estaríamos hablando de un fenómeno cultural jaja,, muy bien la verdad.
Jonatan matias
<< 1 10 12 13 14 15 16