En el nombre del rey

Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
<< 1 10 12 13 14 15 16
5 de octubre de 2006
Sí, mi punto de vista con respecto a la crítica de esta película se las voy a presentar de esta forma: quizá el director es malo, o las cosas que hace no les sale bien, pero teniendo en cuenta la pequeña trayectoria, me parece que este director hace bien en "resucitar", por así decirlo, a aquellas caras muertas, por ejemplo, a Billy Zane en Alone in the Dark.. La dirección de la película le falto un poco más de visión con respecto al juego, ya que los que hemos empezado y terminado las dos sagas de este juego, podemos decir que le falto un poco más de la historia del juego. La actuación de Jason Statham, como siempre, es impecable. El 9 que le doy es 1) por la animación digital y efectos avanzados y 2) porque también me parece que éste director tiene las agallas para hacer peliculas que quizá otros ni se les ocurriría hacer.
chanito86
<< 1 10 12 13 14 15 16