American Horror Story: La casa del crimen (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
29 de octubre de 2014
Con ya cuatro temporadas en su haber y un elenco de actores (encabezado por la veterana Jessica Lange) que más o menos conocemos, ésta serie se ha convertido en una referencia para los fans del género de todas las edades que a pesar de gozar de un contenido que ha recolectado lo mejor de los clásicos del cine de terror, fantástico e incluso policíaco (desde “La Semilla del Diablo” (1968) de Roman Polansky a “La Dalia Negra” (2006) de Brian De Palma) revisitando el mito de las casa encantadas, y en concreto en una mansión del viejo y clasista Hollywood donde se han perpetrado misteriosos asesinatos entre sus inquilinos desde los años veinte…

Y todo parece retomar la tranquilidad cuando en esa casa deshabitada llega una nueva familia para habitarla: el doctor Ben (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton) y la hija de ambos, Violet (Taisa Farmiga). La imagen perfecta para una familia modelo que sin embargo está resquebrajada por unas circunstancias ajenas a las paredes de su nuevo hogar pero que será un catalizador maligno y sombrío donde quien no husmea o acecha aterroriza… Vecinos curiosos como Constance (Jessica Lange) y su hija Adelaide (Jamie Brewer), el conflcitivo Tate Langdon (Evan Peters) o fantasmas del pasado que se pasean por el desván o recubiertos de látex. Todos mantienen un interés sobre la casa que, evidentemente, tendrá su desenlace imprevisto.

La serie que podrá hacerle la competencia tranquilamente a “The Walking Dead” es un potencial de friquismo en alza. Disfrutable.
Natxo Borràs
12 de noviembre de 2011
¿Porqué una historia sobre la típica casa encantada atrae y engancha tanto?, pues por lo mismo que otra historia tan típica como es la del hotel encantado perdido en las montañas consiguió ser considerada una película de culto como es "El Resplandor" de Kubrick. Además entre las dos existen bastantes semejanzas, algo que beneficia sobre todo a la serie, desde el guión (con un tratamiento bastante original e exquisito en los personajes) hasta la dirección y por último el montaje, pieza clave en ambas dos.
xiscoconde
25 de abril de 2013
American Horror Story: Murder House, una de las series más raras y predecibles que he visto nunca.
Salvi
7 de mayo de 2012
- Casa embrujada que enloquece a sus habitantes.

- Hombre de familia que termina volviéndose loco en casa y teniendo sueños raros.

- Niñata incomprendida y emo que va de ser supremo repudiando a sus padres porque es lo que mola.

- Chico misterioso y guapete que mantiene relación con chica emo incomprendida.

- Vecinos siniestros que conocen el secreto de la casa pero no lo desvelan a sus inquilinos.

American Horror Story tiene todos los ingredientes para ser otro estúpido telefilm de "miedo" americano pero como tiene personajes pseudo profundos y amorales diré que mola y le pondré un 10 =D
Sandra Desmond
13 de diciembre de 2011
Reconozco que solo he visto un capítulo, reconozco que con The Wire me pasó lo mismo, no llegué a pasar del primero. Pero después de ver el primer capítulo no voy a volver a ver ninguno más. Sale un tío haciéndose una paja en el salón de su casa en pelotas en medio del salón de día y con las ventanas abiertas, lo más normal del mundo, porque una criada se estaba haciendo un dedo en su sofá. Y luego ocurren cosas de miedo, si, pero no sé porque mezclar churras con merinas. Si quieres ver una película o serie de miedo pues mejor puedes ver otra, si quieres ver sexo, hay muchas más que molan el doble o triple que esta. Decepcionado con Dylan McDermott, que pajero eres tio.
FinnMcMissile
<< 1 10 12 13 14 15 16