XP3D

Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
29 de diciembre de 2011
No puedo decir nada más que:

Iba "por obligación" a verla porque: ni es el cine que me gusta, ni me gustan los actores de la panda de FísicaoQuímica, pero ciertamente me lo pasé bien, es un producto malo, pero me entretuve bastante; cae en muchos tópicos y es algo cutre pero ya sabía de antemano que no iba a ver a los Luís Tosar o a Marta Etura, no, son los chavales de las series juveniles de Antena 3 que forran carpetas y llenas las paredes de las quinceañeras de este país.

Todos estos elementos fatales, de forma involuntaria han hecho que me al final el producto final me haya resultado entretenido, porque cumple su función.
BlueDark
28 de mayo de 2012
Sergi Vizcaíno debuta en el celuloide dirigiendo una película que dista de ser la típica españolada mediocre y sin sentido alguno. Aunque parece ser que no es muy claro el final, basta con estar atento para que todo cuadre en tu cabeza. (Spoiler)

Ayudándose de los actores del momento "teen": Amaia Salamanca, Manuel de Blas (Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel), Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Maxi Iglesias (FoQ), Luis Fernández (Los protegidos), Alba Ribas (El barco) y Eduard Farelo (Hay alguien ahí?, Toledo) construye una película que, pese a ser un poco mala, consigue captar la atención de algunas personas que, como yo, SÍ damos oportunidades al cine patrio que, de cuando en cuando, sorprende con títulos como [REC].

Como en el 99.9% de las ocasiones, no esperes actuaciones de Goya, ni grandes dosis de terror en una película dirigida a que l@s fanatic@s de las series actuales acudan como ñus en manada al cine. Espera poco y conseguirás mucho.

5/10

A más ver...

H.
Hecks24
21 de enero de 2012
Creo que es la primera vez que compro una entrada sin saber el nombre de la película. me acerque al taquillero para pedirle las entradas y le dije "2 para XP", el me contestó "Paranormal Experience", y yo pensé que por fin ya sabía de donde venía las letras XP que aparecían en el cartel.

Bueno no es el tipo de películas por el que pago una entrada aunque he de reconocer que el origen de estos clones, la película "Scream" me gustó mucho en su momento. Tras leer alguna crítica no muy desfavorable y dado que a la hora que podía acudir al cine solo tenía como alternativa películas infantiles y la de Immortals (que era lo que o quería ver), pactamos ver esta película. Mis esperanzas de ver una buena película eran escasas, al ver la pinta de guaperillas de los actores quizá hicieron que mis presagios fueran peores.

He de reconocer que me sorprendió mucho la escena inicial, la que ya anima la película cuando todavía no había trama. Y el resto, pues decir que mientras la ves no está tan mal, que entretiene, que tienes la sensación que todo lo que ves ya lo has visto en películas similares, pero ese toque español hace que la veas un poco diferente y algo más cercana.

Al final algunos efectos especiales son mejorables, pero no están mal del todo (quizá el maquillaje del malo podría ser algo mejor).

XP no pasará a la historia del cine como una gran película, pero es mejor que muchas similares, se puede ver y sobre todo si no esperas mucho de ella al menos no te aburrirás durante los 90 minutos.

Por cierto horas más tarde al recordar la película te das cuanta que muchas de las cosas que pasan no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno que más dá.
el corsario digital
28 de diciembre de 2011
Pésima interpretación.
El peor dinero que he invertido en el cine, después de "No es país para viejos"...
3D ¿dónde?
Sólo lo he notado cuando una gota de sangre me ha salpicado en las gafas (por eso le he puesto un 2, y no un 1).
No merece la pena verla ni en casa...
Lito
13 de enero de 2012
A ver, no sé porqué la gente dice que esperaba muchísimo más...No sé, yo creo que lo que intentan las películas es entretener a los espectadores, y esta peli al menos conmigo lo consiguió. Quizás me eche a toda España en contra, pero esta pelicula es la ideal para pasar una buena tarde con amigos, con palomitas, con tu bebida favorita y asustandote de vez en cuando. Eso si, debo decir tambien que esta peli de miedo no es, es más Gore, pero terror en si tampoco. Es un Saw descarado, pero en Español y con actores españoles famosillos. Pero, a parte de algunas actuaciones NEFASTAS, la película le doy un 7/10, y no más para no echarme a la gente encima. Y ya me podéis llamar raro si queréis, pero esta peli quizás buenisima no es, pero malisima tampoco y, para la gente que quiere pasar una tarde entretenida, esta es la ideal.
FanBalto