Todos dicen que te amo

Comedia. Musical. Romance El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos ... [+]
<< 1 10 11 12 13
16 de marzo de 2023
Musical ligerito que marca la diferencia más por su poblado reparto de famosetes que por un guion que se limita a recrear situaciones ya conocidas en la filmografía de Woody Allen. En el aspecto melódico no es que destaque especialmente, pero si cumple el expediente aún sin dejar ningún tema memorable, y en términos coreográficos solo hay un par des escenas destacables.

Lo mejor es su corta duración, que no permite que los personajes desarrollen mucho sus historias, en ocasiones inconexas, pero sí que sirve para que sea fácil de ver, resulte divertida y también un tanto intrascendente.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
12 de septiembre de 2007
Sí, yo veía Mira Quien Baila. No me lo recuerden, es una historia muy larga de calzones grandes y tortillas de patata, prefiero olvidarlo.

No puedo ser objetivo.
No me gustan los musicales tipo Gene Kelly. Ni aunque estén hechos en broma. Ni me cautivan ni me hacen gracia. No me divierte ver a las señoras de la limpieza bailando con sus fregonas, o al alto ejecutivo haciendo claqué encima del escritorio.
No digo que ver bailar a Fred Astaire no sea una maravilla, pero una cosa es verle bailar y otra tragarse una peli entera.
Musicales tipo "Tommy", "The Comitments" o "Amadeus", sí. Aunque no son musicales propiamente dichos. De entre todos los musicales de baile, claqué y canción orquestada sólo dos me han entretenido: "Grease", por la nostalgia, y"Cantando bajo la lluvia", que sí, es el más típico. Pero es que es el mejor. Y qué color tiene. Y qué guión.

Pero este... no le encuentro la gracia. Es más, sufro un ligero Trauma al ver a Woody Allen cantando. Ha sido horrible, no me quito la imagen de la cabeza. El baile del final con Goldie Hawn sí me pareció divertido y original.

Lo demás, bien, típico Allen, con Alan Alda en uno de esos papeles que le da el director porque le quedan como un guante y los clava, Julia Roberts un pelín sosa y Edward Norton esforzándose en un papel que no le pega mucho pero que acaba convenciendo.
Lo mejor: Tim Roth.
Lo peor: las escenas musicales.
Sines Crúpulos
23 de septiembre de 2008
Aprovechando el tirón que ha tenido ahora Vicky Barcelona, está en boca de todos en estos momentos el bueno de Allen. Es la 1ª que veo de él, y al empezar los 30 primeros minutos me dormía, suerte que no tenía demasiado sueño. Pero desde Venecia todo ha cambiado, me encanta la Roberts, es una debilidad. Y el humor de Woody es bastante previsible, por eso me dormía. Pero al final me ha dejado muy buen sabor de boca esta comedia musical, y eso que no soy yo muy seguidor de los musicales.
CHIRU
23 de mayo de 2006
Esta es una de las 2 o 3 películas que menos me gustan de toda la filmografía de Allen, aunque en mi visión influye que no soy fan de los musicales y que ni Goldie Hawn ni Julia Roberts son santas de mi devoción.
Con esos 3 lastres se me hace difícil considerar a esta película como algo demasiado bueno.
Como siempre hay diálogos brillantes y escenas hilarantes, pero hay varios personajes que me parece que sobran clarísimamente y que su presencia en el film es gratuita. Lo que más me gusta de la película es Alan Alda y en esta ocasión el personaje de Woody me parece fallido y gris.
Sin duda una de las comedias más flojas de Allen, pero a pesar de ello merece la pena.
Maians
1 de mayo de 2006
Me encanta Woody Allen. Como genio creador es lógico que intente todo tipo de géneros, pero en este caso el musical le ha quedado algo soso. Es cierto que hay comentarios ingeniosos y que algunos personajes merecen una mención especial( como el hijo de la familia), pero no deja de ser un producto simplón y sin demasiada enjundia.
Para ver en familia y nada más.
ammuel
<< 1 10 11 12 13