Boardwalk Empire, El imperio del contrabando (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2014). 5 temporadas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos ... [+]
<< 1 10 11 12 13
20 de julio de 2011
Esta serie me tiene dividido y la nota que le doy es la media de lo que serían las 2 partes que tiene.

- Parte buena: la trama principal de política y mafias. Esta parte me gusta mucho y es muy interesante, no daré muchos detalles pq se podría decir mucho y mejor que veas al menos un par de episodios para comprobarlo por tí mismo.

- Parte mala: la trama referente a las féminas, dios mío no entiendo lo que han hecho con las mujeres en esta serie, NADA y digo ABSOLUTAMENTE NADA de lo referente al entorno femenino en esta serie sirve para ABSOLUTAMENTE NADA, no INTERESA NADA, es ABURRIDO, INNECESARIO, SOBRANTE, pérdida de tiempo total. Parece como si hubiera 2 equipos de guionistas y los de esta parte hacen muy mal su trabajo.
Cosas tan tontas e insustanciales como que este no te quiere a tí si no a mí que le hago esto y lo otro en la cama, ahora esta se tira a este o al otro fulano, ahora esta se tira a mujeres y es lesbiana, etc.etc.etc. Es como haberse traído al "tomate" a una serie y no creo ni que a los/las cotillas más cansinos/as les guste siquiera.
Mi recomendación, después de varios episodios lo comprobarán, es escena en la que salgan mujeres con sus "asuntos" pasarlas rápidamente, ¡dale al forward por lo que más quieras!.
Pérdida de tiempo total y absoluta el ver estas escenas.
Dark Schneider
25 de octubre de 2010
Nota media un 6, y bajando. Gran episodio piloto del Sr. Scorsese, con episodios 2-3 medio decentes, pero ep. 4-5 que no hay por donde cogerlos. Cambios de director en cada uno de los episodios aunque el Sr. Scorsese mantiene la producción ejecutiva y asesoramiento.
En fin, que la cadena HBO ya ha confirmado una segunda temporada, y veremos si acabo de ver esta primera
eric
9 de enero de 2012
Pocos personajes.
Guión sencillo, casi infantil.
Guión previsible. Se entretienen en nimiedades, cuando habría cientos de cosas obscuras que contar.
Extremadamente lenta.
Tres minutos de acción por capítulo; algo escaso para ser gansters.
Erotismo algo vulgar, totalmente prescindible o por lo menos debería ser mas sutil.
Salvo los 3 protagonistas, el resto de personajes no tienen profundidad. Parecen caricaturas.
Parece una obra de teatro, por lo estático de los escenarios.

Se deja ver porque la confección es impecable: fotografía, música, vestuario, escenarios, actores, etc

Eso si, los carteles publicitarios, que se vean bien...
rojo
28 de septiembre de 2010
He puntuado el piloto de "Boardwalk Empire" con un 10. Ver el segundo episodio ha sido una experiencia frustrante. Todas las posibilidades que apuntaba la serie quedan diluidas y las tramas se desarrollan con tanta lentitud que aburren. Los decorados y el vestuario siguen siendo perfectos, pero en vez de una película de Scorsese parece una de James Ivory. ¿De qué sirve tanta ambientación si no son para contar algo?

Espero que los próximos episodios recuperen la fuerza del primer capítulo. De lo contrario, creo que muchos abandonaremos la serie antes de que finalice la temporada.
chapista
22 de febrero de 2011
"Estimado usuario, las críticas siempre deben ser personales y haciendo referencia a la película o serie, sin entrar en ofensas hacia las demás críticas o usuarios, por favor rectifique su crítica para poder validarla. Un saludo. Validador de FilmAffinity."

Disculpen, pero yo lo unico que trataba de decir era que hay gente que le da por opinar sin tener criterio...sí, vamos...lo que comunmente llamamos "enteraos". Pues hoy me voy a poner a su altura... esta serie no he visto más de 40 minutos de diferentes capítulos pero me considero con la autoridad suficiente para ponerle al menos un calificativo... MÁS LENTA QUE EL CABALLO DEL MALO.
De estas que si te duermes 20 minutos y te despiertas en plan ¿que me perdido? la respuesta será unánime: NADAAAAAAAAAAA.
Esta es una serie para los entendidillos de cine...buena iluminación, buena puesta en escena, buen maquillaje y NADAAAAAAAAA.
Es como si grabas un botellón en tu casa (incluso la mayoría de mis botellones tienen más vida). Misma gente en un salón, 10 horas después sólo cambia la ubicación del alcohol, antes estaba en las botellas y ahora esta en los estómagos...y al día siguiente cuando te preguntan que hiciste ayer tu respuesta será... sí, eso justamente... NADAAAAAAAAAAAAA...
Para que no os pase eso os recomiendo un truquillo... portátiles independientes...y mientras el coñazo de vuestro novio se pone a analizar la calidad de la imagen, el diálogo estupendo de machotes o mujeres tontas del haba que salen en esa serie, la luz de fondo del final de la escena 4 y 1000 frases más de este estilo para chuparle la polla a Scorsese... vosotras os quitáis las bragas y os poneis a ver Spartacus sangre y arena... analizáis otras cosas de la vida, cosas más interesantes (pero que mucho más interesantes) y cuando acabe el capítulo y os empicen a dar el pestiño con la puesta en escena, la categoría de los actores y bla, bla, bla, bla, bla... podéis decir...cállate coñazo que voy a ver el siguiente capítulo porque el último se ha quedado interesantísisisisisisisisimooooooo! Le dais un besito de buenas noches (porque en el fondo lo queréis mucho) y que se acueste y sude.
Luego lo despiertas y le recuerdas que una serie no es sólo por lo que vale sino también por lo que es capaz de provocar... ejem... hasta ahí puedo leer.
Ahí te he "dao".
tocahuevosss