Nacido el cuatro de julio

Bélico. Drama Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
13 de agosto de 2013
Película eurovisiva XD. Bueno, sale una canción de eurovisión, por eso me ha sorprendido. Tiene una gran banda sonora, los 60-70...

La película está bastante bien, nunca me acabó de atraer verla porque pensaba que iba a ser muy patriota, por el título. Y lo es, pero con otros ojos.

Es una de las tantas que critican la guerra de Vietnam, desde los ojos de un soldado, de como el gobierno manipula a la gente, y mucho más en norteamérica donde les inducen a necesitar tener un enemigo, una guerra...

Hay subidas y bajadas, quizás, al fin y al cabo sigue siendo una película muy patriota, pero bueno, es lo que hay. El ser humano es así.
edugrn
5 de noviembre de 2011
No me gustó, una película con muchos diálogos, dramas familiares que te transportan al mundo del tedio durante casi toda la película. Un trailer espectacular que me dio a entender que iba a ver una película mezcla de acción bélica y drama, sin embargo la acción apenas ocupa una pequeña parte de las escenas de la película que aparte, me parece demasiado larga para lo que quiere contar. Me pareció aburrida, aunque pienso que da una idea bastante acertada de la situación de muchos veteranos de Vietnam en su vuelta a casa, si es eso lo que buscas adelante, pero como película bélica deja muchísimo que desear.
drmartens
15 de mayo de 2006
Excelente film de OLIVER STONE con la mejor interpretación del infumable TOM, es la única interpretación decente del sobrevaloradísimo actor yanki. ¿Quién puede decir que es un gran actor? Solo las fans enamoradas del guapito de Top Gun. Por favor seamos serios, lleva toda la vida a la sombra de sus parteniers y bajando el nivel de excelentes films. En ALGUNOS HOMBRES BUENOS borrado por JACK NICHOLSON, en RAINMAN oscurecido por DUSTIN HOFFMAN, en la TAPADERA por GENE HACKMAN, o en EL ÚLTIMO SAMURAI destrozado por un extratosférico KEN WATANABE, a su lado CRUISE parece un jovenzuelo que comienza a actuar en el teatro de su escuela. En fin, que se dedique a hacer pelis del tipo de LA GUERRA DE LOS MUNDOS y que no destroce buenas películas.
manocambiada
<< 1 10 11 12 13