Session 9

Terror. Thriller Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming (Peter Mullan), un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, ... [+]
<< 1 10 11 12
31 de enero de 2011
Una película muy buena, que mantiene un suspenso magistral, te mantiene siempre en un dilema y logra mezclar el terror con un thriller decente.
A mi parecer, la forma de apreciar este film, es muy sencilla:

-Véase como un thriller, con toques de terror, porque si se ve al revés, pierde un poco.

Las actuaciones son muy buenas, llega a ser sofocante el manejo de las luces, te atrapa con mucha facilidad, pese a su ritmo lento, muy interesante.
Lo mejor: las grabaciones, son sumamente inquietantes y el entorno aterrador y misterioso.
baduel20
23 de septiembre de 2005
Una de las pocas películas que son capaces de hacerte sentir miedo, angustia y tensión sin jugar con los clásicos elementos de las películas de terror: noche, oscuridad, lluvia...
La intensidad va creciendo a medida que avanza la historia y los personajes evolucionan de manera magistral.
Magí
5 de junio de 2009
Estupendo film psicológico que me dejo petrificado, con un final de infarto.

Los juegos de luces y las escenas en interior son perfectos. El hilo del argumento conecta perfectamente hasta el final. Magnificas actuaciones, Peter Mullan directamente se sale por todos lados, indescriptible su rostro durante toda la película.

Es la prueba qué hoy en día aún se pueden hacer películas sobre un tema machacado hasta la saciedad y que te deje con la boca abierta.
SkaFilms
<< 1 10 11 12