La decisión más difícil

Drama. Romance La vida de Sarah (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre ... [+]
<< 1 10 11 12
1 de octubre de 2011
Nick Cassavetes adapta la novela de Jodi Picoult y la convierte en un pasable melodrama lacrimógeno, que muestra la manera en cómo afecta a una familia que uno de sus miembros sufra una enfermedad terminal como es el cáncer. Narrada de forma alternativa, donde nos expone distintos puntos de vista con voz en off, la historia termina siendo irritante. Un descompensado drama, en donde los buenos momentos predominan frente a los malos momentos.

Cassavetes se aferra a la idea de dramón maniqueísta, cargado de escenas gratuitas y de una emotividad efectista. La sensibilidad, casi inexistente, con la que es tratada la historia provoca en el espectador alguna que otra lagrimilla (producida por el sueño). La previsibilidad en éste tipo de relatos está presente hasta un final esperado. Las destacables interpretaciones merecen ser reconocidas en ésta película que, por mucho que intenta ser, no deja poso.

Lo mejor: Abigail Breslin y su decisión.

Lo peor: el juicio.
Angel Lopez
26 de agosto de 2009
Lo primero que se me viene a la cabeza cuando recuerdo esta película es la angustia, yo no soy de las que lloran con facilidad y aún así solté alguna lagrimita. Mi amiga estuvo llorando todos y cada uno de los minutos de las casi dos horas que dura.

No me malinterpreten, pero es lo único que ofrece la película, se han centrado en el melodrama, en buscarte el punto flaco para que se te forme el nudo en la garganta, como han comentado, lo logran con una soberbia interpretación por parte de Abigail y una banda sonora muy acertada. El desenlace, sin haberme leído el libro, estaba bastante claro desde el primer minuto, no ofrece ni un ápice de originalidad.

¿La recomiendo? Bueno... definitivamente no para ir al cine. Si acaso para alquilarla cuando salga en DVD, la "panzá" de llorar que te pegas es mejor sufrirla en silencio en el sofá de casa.
angelodemonia
9 de noviembre de 2012
Dramón efectista que esconde una ideología cristiana radical ¿pro vida? No tiene más virtudes que lo que puede comprar el dinero encuanto a fotografía, actores...

En la linea ideológica de Juno y algunas otras películas "primitivistas" anti tecnológicas.

Pese a los golpes de efecto y giros inesperados se hace aburrida e incluso previsible.

En definitiva una película mala y sobrevalorada.
elfuturoyaeshistoria
10 de octubre de 2017
Es una película bastante linda, tiene una trama interesante y te mantiene pegada a la pantalla al querer saber que pasará después, más sin embargo no es difícil adivinar su final pues basta con ponerle un poco de atención para saber en que acabara, ya que, siendo sincera, ninguna película tiene un final realmente triste.

Es una película que manipula fácilmente al espectador, atrapandolo en un mar de tristeza y en el drama de la película. es una película que te habla sobre la unión familiar y al mismo tiempo de la separación de la misma, todo esto se puede ver desde los diferentes puntos en que se cuenta la historia, pero sobre todo y a gusto personal me parece que el más importante es el de kate, quien tiene cáncer pues toda la trama te enfoca en Anna pero no es hasta el final de la película que te explican que todo es por Kate y si presta la suficiente atención a las historias que cuentan, veras pequeños mensajes escondidas entre ellas.
Daniela
14 de marzo de 2010
Que decir de esta "película" por que aunque pongas actores conocidos en una "película" así, no deja de ser un simple telefilm de sobremesa sin nada que resaltar. Aún así vayamos por partes, estoy a favor de coger actores de comedia y meterlos en papeles serios en muchas ocasiones han dado un buen y gran resultado, como por ejemplo Jim Carrey o el mismísimo Bruce Willis, pero este no es el caso. Tenemos una trama lenta y aburrida mas que una "película" te da la sensación de estar viendo un videoclip muchas partes de la película en que los actores principales no dicen nada solo puedes escuchar sonido de fondo mientras que al momento que van a decir alguna cosa quitan sus voces y aparece la música ... valiente estupidez para ahorrar diálogos y cargar mas metraje a esto ... La historia es simplona y muy mal llevaba tanto que al no explicar nada del pasado ni presente de los personajes no coges ningún cariño a nadie y por lo tanto te da absolutamente igual lo que les pasen, la "actuación" de Cameron Diaz se puede clasificar de encefalograma plano , solo cabe destacar al actor que hace de abogado que aguanta el tipo como puede. La "película" no te va hacer llorar aunque estés relacionado con el mundo del cancer, y su mal orden de la explicación del argumento solo hace ser una película mas larga y cansada con pésimos diálogos y muy muy muy mal dirigida.
CrowDeath
<< 1 10 11 12