Cenizas del pasado

Thriller Dwight es un vagabundo treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día una terrible noticia altera su rutinaria vida. Decide entonces volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
26 de junio de 2016
Otra peli con la que no coincido con las críticas, Para mí, es malilla, muy lenta, guión visto miles de veces que sólo aporta algunas diferencias con otras películas. Típica película que se convertirá de culto, ya que transgrede las normas de los thriller clásicos, pero a mí no me ha gustado, no tiene nervio, sin ritmo, mala interpretación de su protagonista.
fernando mora lópez
4 de septiembre de 2016
Es una película que empieza muy bien con algo de misterio porque no sabes exactamente qué pasa pero a medida que se van desvelando los acontecimientos se convierte más en un thriller que en una película de suspense. Los efectos especiales´, de maquillaje, están bastante bien hechos. La música también, y la historia en sí también está curiosa pero tenía tantas expectativas al principio que luego se queda en nada.

Yo creo que a la gente le va a resultar al menos pasable, no creo que sea una mala película, pero demasiado thriller para mi gusto sin mucho suspense. Vamos, que si lo sé, me veo una de terror de metraje encontrado aunque sea mala como el demonio. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Anathema - «Universal», que sin ser malo no es tampoco la gran cosa. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar
12 de octubre de 2015
Película mediocre, cuyo protagonista parece una parodia de MR BEAN.

Lo único salvable es que dura 90 minutos.

El argumento no tiene chicha y es previsible. Aún siendo así, podía haber sido algo más decente. Pero el director se ha encargado de hacer que la película carezca de realismo.
iron maiden
20 de noviembre de 2013
Aunque parte de una premisa interesante y cuyas bases sobre el thriller que la hubiesen podido hacer mucho más salvaje e interesante, toda la trama se diluye en un resultado bastante desigual, cuyo clima sórdido no deja ver ni la actuación de sus protagonistas ni el cuento moral que trata de desarrollar. Aún así se deja ver, más por conocer el resultado de estos propósitos que por sus cualidades como proyecto que pudo ser y no fue. Y a su protagonista principal se le podía haber sacado más provecho.
enyel
<< 1 6 7 8 9 10 11