¡Madre!

1 de octubre de 2017
El director, del cual no quiero ni saber el nombre, porque eso es lo que quiere, que se hable de él, aunque sea mal, es decir destacar, si no sabes destacar por bueno, pues por malo pensará él, pretende hacerse famoso así, cabreando al espectador. No quiero ni saber su nombre, ni hablar de él, solo quiero que me devuelvan mi dinero.
Willy_de_Vill
8 de octubre de 2017
Solo quería plasmar aquí mi indignación por esta autentica basura de película. Ha conseguido desbancar a "Diaro de un asesino" de la peor película que yo haya visto y mira que es mala pero al menos tenía un final con una conclusión. Pero es que esta de MADRE no hay por donde cogerla. Muchas críticas definiéndola como poética y demás historias pero que no te la cuelen, es una basura; es más se pueden perder amistades por recomendar esto para ver...
Yeraki
26 de septiembre de 2017
Una vez mas quedamos inmersos en el mundo cinematográfico de Darren Aronofsky. Una película con un sin fin de metáforas crueles pero verdaderas. Mother! impresionante en todos sus aspectos. Jennifer Lawrence nos muestra su mejor actuación hasta el momento.
Julian Ehali
13 de enero de 2018
Uno creía que aquellos petardadas pretenciosas de los setenta, las películas de “arte y ensayo”, que había que “entender” porque encerraban un mensaje oculto, ya habían pasado justamente al vertedero de la cultura. Pues resulta que no, que todavía se vende esa burra coja, todavía hay pardillos que se extasían ante semejantes bodrios. Plantear a estas alturas una alegoría de la dificultad para compaginar creatividad literaria y vida familiar es ya cansino, pero hacerlo de esta forma desquiciada y exasperante es una insolencia, digna del olvido más despiadado. ¡No me digas: un escritor que usa todavía pluma y tintero!
Lo peor de esta porquería es la desvergüenza del director, regocijándose con otra posturita típica de los setenta: la de “provocar” al espectador, “épater le bourgeois” que decían los simbolistas gabachos; pero aunque no consigue "epatar" a nadie, sí logra cabrear a cualquier espectador –a cualquiera que no esté alelado por las banalidades sicológicas que ensaya este indocumentado–, con las inverosimilitudes, las incoherencias y las payasadas del guion. Que encima es repetitivo hasta la náusea y tiene más cabos sueltos que un andrajo mojado. Se debe creer el individuo que dirige esto que el cabreo del espectador es un objetivo artístico o estético legítimo, pero cuando lo que encubre esa actitud es más bien una insuperable penuria intelectual y falta de originalidad, el espectador aprende que con las películas de este director mejor no perder el tiempo. La interpretación de Bardem es lo único salvable. La chica también se esfuerza pero le cuesta cambiar de cara. Los decorados resultan confusos y, como dije, sobran detalles absurdos que, al final, quedan sin aclarar. Se traen a colación objetos, espacios, procesos y discursos misteriosos que luego quedan en nada o se olvidan.
antistenes
19 de febrero de 2018
1º decir que me gustan las pelis de aranofsky 2º que tenía ganas de ver esta película.
Estoy arrepentido. No me cuenta nada nuevo. Que sepas contar una historia no te da derecho a contar cualquier cosa.
No la veais, que si que el reparto está muy bien que visualmente es potente y tal... pero no importa cuando lo que te cuentan es poco creible e insustancial.

Un poco de que va: un escritor que lleva tiempo sin escribir, una mujer (la protagonista, de la cual iremos siempre de la mano) que intenta empezar de nuevo con su marido en su nueva casa. Entran en juego unos desconocidos que generarán un despropósito.

Predecible, ida de olla que se ve venir...
richi83