Notas perfectas

Comedia Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del ... [+]
6 de junio de 2017
Una de las peores bazofias que he visto, en serio pretende ser divertida pero no lo és. Al parecer llegaron los guionistas borrachos al estudio, porque esta cinta no tiene ni pies, ni cabeza.
Para empezar el chiste de Amy la gorda no tiene sentido y lo peor el chiste del vómito qué no és gracioso. En resumen, un asco. Mal trabajo de guión, mal reparto y mal doblaje.
ricardo610
23 de noviembre de 2018
Se que esta saga de DANDO LA NOTA, ya va por la tercera parte, pero yo me resistía a ver ni tan siquiera la primera, dicho lo cual me puse a visionar esta comedia musical con esperanzas, porque las películas con música dentro de ellas de manera parcial, regular o totalmente, me suelen gustar , con poquito que se les pueda obtener algo de jugo... no ha sido el caso que nos ocupa.
Una mas de institutos y estudiantes americanos con todos los cliches típicos del mundo mundial, y donde la novedad reside en que este caso los chicos y chicas se preparan para un concurso a capella, para competir por quien es el mejor.
Anna KENDRICK, en un papel protagonista, es de lo poco que salvaría de la función, actriz con un físico no espectacular pero que es magnética en pantalla, lo del fenómeno REBEL WILSON, daría para escribir un libro, no se donde le han visto la gracia a esta muchacha, del resto mencionar que por allí pasaban y poco mas.. y un cameo así podríamos decirlo que no aporta nada del mítico KICK ASS, Christopher mintz-plasse, haciendo la labor de jurado de estos concursos.
A decir verdad los números musicales te mantienen algo entretenido pero vaya que no aportan nada nuevo al genero, asi que para mi modesto parecer nada recomendable film, solo para púberes sin mas pretensiones que ver el de los rolletes en los campus americanos.. cuanto daño han echo series como GLEE, o HGH SCHOOL MUSICAL..
bunburyano77
19 de abril de 2013
No puede ser más americana... pero está artísticamente lograda, tiene dos grandes revelaciones de la pantalla como son Anna Kendrick y Rebel Wilson, y a ratos es graciosa y no es obscena, algo importante si tenemos en cuenta que es una comedia adolescente americana.
carlos
11 de agosto de 2013
Jason Moore nos dirige una obra maestra si lo que buscas es una comedia adolescente, pero sin fondo. Kay Cannon escribió el guión que tan fielmente reprodujeron los artistas protagonistas Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Adam DeVine, Ben Platt, John Michael Higgins y Elizabeth Banks. No tiene un fondo psicológico ni filosófico pero si te interesa puramente pasar un buen rato olvidando tus problemas este musical entretenido y divertido consta de momentos muy cómicos, una historia de amor y un instituto, que no podía faltar en un film musical de comedia adolescente como es éste.
eldisparo
24 de agosto de 2018
El género musical no es mi favorito exceptuando las grandes “Fiebre del sábado noche” y “Grease”, sin embargo me he llevado una grata sorpresa con Pitch Perfect o en su traducción al castellano “Dando la nota”.
En realidad no pensaba que me lo fuera a pasar tan bien con una película en la que se dedican a cantar canciones “a capella”. Pero sinceramente la historia me ha conmovido.
Beca es una joven que llega a la universidad con graves problemas de comunicación no se relaciona con nadie y a pesar de esto le ofrecen participar en el coro universitario de “canto a capella”.
Pronto se forma un grupo de chicas muy variopinto, guapas, raras, buenas y algunas malas.
Todas luchan por ser las ganadoras del premio en el concurso universitario. Nos encontramos con un variado listado de temas poperos que a la mayoría nos suenan y nos hacen vibrar.
Una película que habla de las relaciones entre chicas, chicos, sus problemas personales y todo aderezado con grandes coreografías musicales.
JUANJO