Señales de amor

Romance. Comedia Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después... (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2018
Dicen que el destino está escrito en las estrellas, si además ocurre en un día de Navidad parece que las estrellas confluyan para que algo mágico ocurra.
Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se conocen casualmente un día de navidad haciendo las compras típicas de estas fechas. Aunque todo parece un encuentro mágico Sara no está segura de establecer una relación formal. Todo queda a merced de un billete firmado por Jonathan que entrega en el pago de una cafetería y la firma de Sara en un libro que entregará en una librería de segunda mano. Si alguno de ellos lo encuentran puede ser que el destino los una de nuevo.
Ambos seguirán sus vidas correspondientes y pasarán los años pero ninguno de ellos pueden olvidar el día en que se conocieron y los momentos que vivieron.
Cada uno por su cuenta tratarán de buscarse pero parece que el destino no quiere que se crucen nuevamente. ¿Lo lograran?. Esta claro que para saberlo tendrás que verla.
Tal vez un mundo lleno de tantas casualidades y encuentros fortuitos no sea posible pero el amor es muy caprichoso y puede que muchos de tus sueños se cumplan si verdaderamente crees en ellos con todas tus fuerzas.
Todos tenemos algo de románticos y si estas dispuesto a ver algo de este género seguro que te gustará, pero si pretendes ver otra cosa diferente a una comedia romántica está claro que ésta no es tu película.
JUANJO
6 de noviembre de 2021
He vuelto a ver... Serendipity (Netflix)...

Un 6. No la tenía valorada, pero la recordaba como de 7. Claro que la vi una vez y me encantó.

Pero verla por segunda vez, aunque no recordase los detalles concretos, le quita fuerza, porque ya sabes de qué va y por dónde va a ir. Aunque también es cierto que es una película fácilmente previsible. Pero tiene su encanto. Y yo bebo los vientos por Kate Beckinsale, acompañada en esta ocasión por John Cusack. La recordaba especialmente guapa en esta película. Pero viéndola hoy, después de un buen puñado de películas y de años, al punto de no reconocerla en la última película que vi de ella, me ha parecido que tenía cara de cría. Supongo que los años pasan para todos, y en este caso me refiero a mi mismo. Ella, en la película, tendría 27 o 28 años.

La película juega con el concepto serendipia y la idea del destino. Y a mi me ha influido la sensación que recordaba de haberla visto la primera vez. No sé si la valoraría igual si hoy llega a ser el primer visionado.
aMule
5 de mayo de 2011
Esta película me dejó la sensación de lo irreal, cosas que pasan "solo en las peliculas". El tema de que todo se decide por el destino me pareció un poquitin cursi, frases muy repetitivas, hasta por momentos se me hizo un poco tediosa pero con un buen final (aunque nadie pensó en las pobres ex parejas de los protagonistas, que si nos podemos de ese lado no seria tan maravillosa la cosa). Las multiples coincidencias en las que incurrían los personajes eran algo de no creer. Tengo que reconocer que ambos actores son excelentes, pero aun asi no encontré química entre ellos, al estilo de Meg Ryan y Tom Hanks.
Lo que más me gustó de la película fué que por mas que la historia sea un tanto irreal, no por ello dejó de ser original.
Pelicula para ver con la pareja por el alto contenido de Miel que se puede percibir.
mariangie
27 de febrero de 2006
Ésta es una película cuyo argumento principal dice algo así como que da igual lo que hagas, puesto que tu destino está prefijado.

y toda la película se basa en esto, sucediéndose una serie de casualidades interminables. Hay más posibilidades de que te toque la lotería que de que ocurran todas las cosas que les pasan a los protagonistas, que por supuesto, es cosa del destino, no del azar.

si el destino de los protagonistas dice que son almas gemelas, pues hagan lo que hagan ellos terminarán juntos, y viceversa. Entonces, me pregunto, ¿por qué se esfuerza entonces la gente tanto en ligar?.

Para los MUY aficionados a las comedias románticas, el resto, mejor abstenerse.
runner
6 de julio de 2010
Comedia romántica, para los que siempre creen que estamos predestinados unos a los otros, esos que creen en el destino y en la pareja de su vida… No me ha gustado mucho, aunque es entretenida. Historieta demasiado azucarada.
Rinxolsbcn