Locas de alegría

Comedia. Drama Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
3 de septiembre de 2017
No sé cómo esta película tiene una nota tan alta. A mí el parloteo de la mujer rubia me cansa, directamente. Y sus locuras, más aún. El otro personaje, la chica morena, me ha llenado más y es más templado.

No me ha hecho reír en ningún momento, y yo pensaba que iba a ser así. Es más un melodrama, que otra cosa. La edulcorada parte final debe ser el motivo de que el público salga satisfecho.

En general, para mi gusto, es una película demasiado "italiana". Respecto al título, 'Locas de alegría', no sé a santo de qué lo han puesto, porque alegría hay poca en este guión. En italiano es el mismo.
echulin
<< 1 5 6 7 8 9 10