No te metas con Zohan

Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2008
Yo descubrí que me gustaba este actor al ver 50 primeras citas. Tras ella, vi El clan de los rompehuesos, y el tal Sandler me gustaba más. Click fue la tercera, y ya me enganché a este tío. Os declaro marido y marido bajó un poco el listón. Ésta ni me ha hecho valorar más a este actor ni menos de lo que ya lo apreciaba.
Yo no esperaba mucho después de ver el trailer, y por eso no me he decepcionado. Tras un comienzo con humor absurdo pero no estúpido, pintaba bastante bien la película. Pero a medida que avanza, se ve que la trama no va a ningún lado y tan sólo van apareciendo gags.
Algo original, con un tanto de autocrítica bastante buena, pero sin un final convincente ni ningún tipo de desenlace.
Lo mejor: Algunas escenas "made in Sandler" y el guión algo original.
Lo peor: A partir de cuando está asentado en la peluquería, ya la película no va a ningún lado y pierde la gracia.
villa_89
4 de septiembre de 2008
Me gustaría no tener que escribir esta crítica. Me gustaría no haberme dejado encandilar para pagar los seis euros de la entrada, de una película que como mucho vale dos, palomitas incluidas. Me encantaría haber asistido a la proyección de una película de humor absurdo e inteligente, y no de humor absurdo cocinado a base casi exclusivamente de elementos gruesos y groseros.

Me gustaría no haberme reído de vez en cuando, para así no dar la impresión de conformidad con lo que estaba viendo, que reírse de vez en cuando no quiere decir que estés asistiendo a una obra de cine, que hacer reír lo hace cualquier buen humorista, y su mérito tiene, sin que a eso le llamemos séptimo arte.

Me gustaría no haber visto en el film a Mariah Carey o John McEnroe, pues me encantaría que el dinero no lo pudiera todo. Y, por último, me gustaría que un tema tan serio como es el conflicto árabe-israelí no hubiese sido tratado de manera tan frívola.
Luigi
16 de septiembre de 2008
Para empezar decir que el tal Adam Sandler no es de mi agrado como actor, ni mucho menos...más bien le tengo manía por lo patético que es actuando y sus películas de pena. Pero acepté la recomendacion de ir a verla...craso error mis peores temores sobre este bodrio se cumplieron con creces. Humor fácil con nulo gancho que te deja indiferente totalmente y preguntandote si tu eres el más amargado del cine por no seguir las risas de el resto de espectadores. Ha conseguido lo que hace mucho tiempo no había conseguido una película, presuntamente de comedia, que saliera del cine más cabreado de lo que había entrado. Por favor no tireis el dinero en esto.
markerr
19 de octubre de 2009
Zohan: Licencia Para Peinar, no llega ni siquiera a lo que muchas otras cintas de este tipo han llegado que es hacer reir y entretener pues en todo el tiempo que dura lo único que produce es aburrimiento, recomendada para mandar a dormir...
Es una vulgar cinta, mal hecha y mal actuada que no llega en ningún momento a por lo menos divertir un poco.
And_r
31 de agosto de 2008
Si por bien he dicho; las películas de Adam Sandler me han parecido decentes; pues su humor se valida como alternativo y propio de el sin romper barreras entre la mediocridad y la vulgaridad . Pero esta rompe con la poca cordura y el poco estilo que poseía total, puedo decir con toda seguridad que es la peor película que he ido a ver a cine . ¡Mama mía! debí haber ido a ver esa.
Por ultimo y si se deciden meterse con Zohan aténganse a salirse de la sala de cine 90 minutos antes de que se acabe.
BALTHAZAR