Polar

Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2019
Película llena de clichés. La historia es plana a no más poder. Personjes secundarios con nulas historias que contar y con muy poca personalidad. El actor principal( Mads Mikkelsen) se le ve a la legua poco motivado ante este papel que le ha tocado interpretar.
Típica película para ver en la tele una tarde aburrida.
Lo bueno es que no dura mucho( unas dos horas).
PalmierMark
4 de febrero de 2019
Durante el finde me mandé al muere con Netflix y me fumé cuatro al hilo, IO, Velvet Buzzsaw, Close, y la que voy a estar comentando ahora, Polar. Imagínense cómo quedó mi cerebro de tanto crap. Es así que durante la semana voy a estar largando mi veneno con éstas pelis; ni hablar que terminé la temporada de Titans, la semana que viene voy a escribir sobre esa lamentable serie.

Vamos a lo nuestro, adaptación de la novela gráfica de Victor Santos, protagonizada por Mads Mikkelsen quese prende fuego en un vulgar, idiota y sin sentido festín de tiros y explosiones que no llevan a ningún lado más que a lo ridículo.

Es como el clon mal hecho de ‘John Wick‘, o ‘Jack Reacher‘. No conformes con enterrar a Mikkelsen, también tenemos a Katheryn Winnick en un papel lamentable y para el olvido. Es que ninguno de los dos estaba para una peli así. Muy mal el casting, la dirección, el guión, los efectos. Es que es un desastre en todas las reglas.

Supongo fue otro lavado de guita por parte de una productora de mierda como Netflix. Y después ves Roma, o Private Life y no podés creer la diferencia de calidad entre semejantes mierdas. Ponéte las pilas Netflix.
D Van Costis
22 de septiembre de 2019
He salvado esta película de la quema absoluta por tres razones: la actuación de Mads, el giro final (rebuscado pero sorprendente, a mi parecer) y que es JODIDAMENTE incorrecta. En serio, Netflix que es la cuna del feminazismo ha puesto la pasta en esto. Casi no me lo creo. No solo es una película ultraviolenta, sino que hay un montón de escenas de sexo explícitas y los personajes femeninos son de todo menos santos, puros, inofensivos, distando de los seres de luz que los medios vendidos a lo políticamente correcto tratan de imponer (más de una feminista se suicidó al ver como cierto personaje femenino persuade a sus víctimas de manera reiterada a lo largo de la película)

Después de este paréntesis para expresar mi libre opinión, se han acabado los elogios para esta película. El principio es claramente lo peor, pues no sabes si estás viendo Kick Ass versión mal. Conforme avanza asistimos al conflicto interno de Mikkelsen. No me refiero a su personaje, sino su lucha para lidiar con unos secundarios no lamentables, sino patéticos. En especial el villano. Nunca había visto un villano tan triste y ridículo desde "Cube Zero" , y quienes la hayan visto sabrán que es telita.

Por otro lado, las escenas de acción son mediocres, pero el lucimiento del carismático protagonista y la pelea final del pasillo (potable a secas) consiguen paliar un poco esta carencia. De hecho, hacia el final noté que la película mejora y logra equilibrar un poco el descompensado tono general (otro fallo)

La banda sonora, pasable. La dirección, regulera. Si debería recomendar esta película, solo lo haría si te gusta mucho Mads y has visto poco cine de acción a parte de "John Wick"

A mi parecer, una película prescindible.
Massachusetts_Te_Seduce
2 de marzo de 2019
Si no fuera por Mikkelsen -quien demuestra con creces que sabe hacer de tipo duro atormentado- la película sería insoportable. Lo único salvable son sus escenas.
HAL 9000
8 de julio de 2019
El principal problema que tiene esta película es la comparativa con su argumento. El mejor asesino de un gremio de asesino, se enfrenta al gremio de asesino... Un nombre se viene a la cabeza John Wick. La película tiene demasiadas similitudes con esta saga lo que hace que se pueda comparar muchísimo y ni si quiera en el argumento le gana. Una película que intenta darle argumento a una matanza indiscriminada poniendo personajes secundarios que dan verdadera pena (Para mi solo se salva Katherin Winnick) recayendo casi todo el peso de la película en un Mads Mikkelsen que pareció rodar la película por el dinero y no porque le gustara el papel. Una lastima.
Hardfirot