La estrella de Belén

5.3
Animación. Aventuras. Fantástico Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. ... [+]
1 2 3 >>
12 de diciembre de 2017

El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando.

Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad.

La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron.

La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba.

Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia.

Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre.

Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’.

No me pienso expandir mas porque mucho no se puede analizar, La Estrella De Belén es una película buena de animación, para los chicos es ideal, se te pasa rápido, una buena recomendación para verla en el cine. Una de las pocas películas animadas en las que no la califique como pasable.

Nota: 7/10
Verde, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
17 de diciembre de 2017
La fui a ver con expectativas neutrales y me sorprendió gratamente. A quienes no les echa para atrás la natividad y un poco de religión les va a gustar. A quienes aún creen les va a encantar. Los animales son divertidos y los niños disfrutan.
Yo ya no soy una niña, pero me deleitó igualmente.
MissFinch
16 de diciembre de 2017
Le he puesto un diez porque me ha encantado la película:

- La estética es preciosa, los escenarios y paisajes están muy bien recreados.
- Los personajes son tiernos, muy bien diseñados.
- La historia es la Navidad contada desde el punto de vista de los animales de la película. No hay nada de progresismo ni cosas raras de estas modernistas en la película, que por desgracia tanto abundan hoy en día en las Iglesias. Se puede ir con total tranquilidad a verla.
- Está contada con mucha sensibilidad. Hasta me caían las lagrimillas en alguna escena.
- Tiene buenos mensajes para los pequeños: les explica lo que es la Navidad (que no es consumir como locos a finales de diciembre, ni esperar a papá Noel ni darle una paliza al Cagatió); el mensaje de superación del burrito, que no quiere dar vueltas en el molino y quiere hacer algo importante; el burrito también da el mensaje de amar a nuestros enemigos.

En definitiva, una película estupenda para ver con los niños en fechas navideñas.
Zyx Xyz
21 de diciembre de 2017
En plenas fechas navideñas nos llega un propuesta de animación para los más pequeños de la casa, producida por Sony Pictures Animaton, empresa especializada en todo tipo de animación, destacan películas como “Hotel Transylvania”, “Los pitufos” y “Lluvias de Albóndigas”.

La película nos presenta el nacimiento de Jesús en un pesebre desde el punto de vista de unos testigos de primera mano cómo son los animales. El directo se ha tomado muchas licencias creativas respecto a lo que la biblia dice sobre la Natividad. En esta ocasión la mula, el buey y el burro que llevaron a María y José a Belén son los protagonistas y tienen una importancia tan simbólica como enternecedora.

Como en la Biblia, la aparición de una nueva estrella en los cielos anuncia la llegada de un nuevo rey, cuya llegada amenaza el reinado de un malvado tirano local llamado Herodes.
A partir de de ese momento mandará a un matón romano junto con dos perros de caza para acabar con el nuevo rey, todos los animales y hasta los reyes magos con sus camellos harán todo lo posible para que eso no ocurra.

Todo está bien estructurado, es una cinta preparada para pasar un buen rato, los más pequeños de la casa la disfrutarán. Consigue e insiste mucho en dar visión a los pequeños milagros de nuestra existencia y a la belleza de la creación del universo.

La música es un aspecto fundamental, todas las canciones son muy pegadizas y están muy bien caracterizadas en las imágenes.

Lo mejor: La música y que pasas un buen rato.
Lo peor: Tampoco se le puede pedir muchas más que el mero entretenimiento.
LASO83
26 de diciembre de 2017
No me considero un crítico de cine, pero sí un apasionado de la Navidad. Fui con mis dos hijos mayores (de 7 y 4 años) a ver esta película ayer mismo, día de Navidad. Evidentemente no me esperaba una nueva versión de la misma, y no me hubiese gustado.
Me encontré con unos dibujos animados muy bien hechos, unas canciones en versión original, de altísima calidad, y sobre todo una lección de valores como el perdón, la responsabilidad y el amor que no son fáciles de encontrar en las salas de cine hoy en día. Mi valoración es de 10 y la recomiendo vivamente, especialmente a todas las familias con niños pequeños en estas fechas.
Ojalá el cine vuelva a traernos películas como esta.
Jesus
1 2 3 >>