Juegos sexuales 2

Drama Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se ... [+]
1 2 >>
20 de mayo de 2007
Pocas cosas se pueden sacar de la precuela. Nos encontramos sin apenas intriga, con una comedia para adolescentes, alguna escena de desnudos y un resultado nada interesante.
Los actores tampoco acompañan a una historia simple, solo recomendable para fans de la original que sientan algo de curiosidad.
Lo mejor:La banda sonora moderna.
Lo peor:Entre muchas cosas la falta de similitud con los personajes de la original.
Conclusión:Merece poco la pena.
pedro
13 de enero de 2008
Con pretensiones (fallidas) de llegar a la altura de "Crueles intenciones", los actores de esta secuela se quedan muy cortos, el guión es casi una copia (tirando a mala) de la primera y no sé qué decir de la dirección pero no debió de estar muy atenta a la película para que saliera esto...

"Crueles intenciones" y "Las amistades peligrosas" me conquistaron pero tras ver esta película me arrepentí de no quedarme con el buen recuerdo de la primera parte.
Mac
1 de abril de 2007
Quizá, si viste la primera parte, te pique el gusanillo de ver esta basura lamentable que intenta mantenerte pendiente mediante la insinuación de jovencitas con falditas de cuadritos. No pierdas el tiempo.

Fatal precuela de un director que se atreve a mostrar su cara en la peli. Sí, sí... a lo Hitchcock.
Lord Manu
22 de diciembre de 2008
La película no es rematadamente mala, hasta que el guionista no plasma en el film sus mayores perversiones sexuales y empieza a divagar en un nada sexy, pero sí muy ridículo, juego sexual con los personajes protagonistas. No faltarán las niñas vírgenes, las golfas de instituto y los ricachones guays, en una película que va de menos a más hasta finalizar en un clímax de absurdez apabullante.
Si tienes al menos media neurona no te la recomiendo a no ser que quieras reirte del director, lo cual no es mala opción.
antonio_corleone
1 de octubre de 2009
Crueles intenciones nos mostraba un inteligente relato que enfrentaba el poder del sexo frente la fuerza del amor. Su muy bien elaborado guión y la presencia de unas expléndidas actuaciones la llevaron a alcanzar un éxito de taquilla. Esta tesitura hizo que un avispado productor se le ocurriera la maravillosa idea de hacer la precuela que contara como Sebastian entró a vivir en esa casa y por tanto conociera a su maquiavélica prima. Sin embargo, el hecho que los actores fueron reemplazados por otros con menos carisma y no se cuidara tan bien el guión, hizo que esta película pasara sin pena ni gloria por nuestras vidas.

Independientemente de la pobreza del guión y el cambio de actores, el gran handicap de la película radica en que su trama es una simplificación de la trama de su predecesora pero con final distinto. Así, vemos como hay una pija egoista que usa su poder y sus encantos sexuales para manipular a todo quisqui; vemos como hay un joven que trata de cambiar un pasado parecido al de esa pija, vemos como hay una inocentona y tontita que la pija quiere pervertir, y vemos como hay una sencilla chica hija del director de la que se enamorará el chico.

Por el resto, indicar lo sobreactuadísima que está la actriz que interpreta a la chica inocente y destacar el morbo que producen las escenas que transcurren en la ducha.
chechu
1 2 >>