The Mother

Drama. Romance Tras la muerte de su marido, May (Anne Reid), una mujer madura que vive en las afueras de la ciudad, va a Londres a ver a su familia. Durante su estancia, se ve arrastrada por la ajetreada vida de sus hijos. En la gran ciudad, lejos de su hogar, May tiene la impresión de haberse convertido en una de esas mujeres invisibles para los demás y cuya vida ya está acabada. Pero, de repente, se enamora de Darren, un hombre al que le dobla la ... [+]
28 de junio de 2006
Una atípica película sobre la vejez de la protagonista, papel realizado por Anne Reid. Desde luego no deja indiferentes a los espectadores, puede que los espectadores más conservadores la encuentren, incluso, hasta desagradable.

En mi opinión es un drama melancólico sobre una mujer que paradójicamente comienza a vivir su vida en plenitud en su madurez.

Sobre el personaje de Daniel Craig, pues la verdad es que una no acaba de empatizar con él, aunque tampoco se le odia.

Una mirada diferente, provocadora... me atrevería a decir.
Kinomatique
7 de enero de 2009
Extraño y magnífico alegato a favor de la mujer real: una abuela (extraordinaria, valiente Anne Reid) se reencuentra con el amor (y el sexo) en brazos de un apuesto "pintor de brocha gorda" amigo de su hijo (un ajustado Daniel Craig anterior a su salto a la fama mundial, tras convertirse en el nuevo James Bond).

Muy recomendable, y poco que ver con la "afamadísima" (y amable) "Noting hill", obra del mismo director.
vertigo
10 de junio de 2007
Sorprendente film, del que no conocía nada y que descubrí por casualidad. Resulta que el protagonista es el atractivo Daniel Craig, del que me considero fan incondicional desde el visionado de la peli. Anne Reid, actriz totalmente desconocida para mí, hace un papelón, aunque no puedo sentirme de acuerdo con lo que hace, aunque también hay que reconocer que su yerno está de toma pan y moja.

Daniel Craig está sensacional, no sólo físicamente, este film existe mucho antes de que se metiera en el papel de James Bond, y deja constancia de su calidad interpretativa.
Recomendable 100%. Ah! y no te fíes ni de tu madre.
TESS