Looney Tunes Cartoons (Serie de TV)

Looney Tunes Cartoons (Serie de TV)
2020 Estados Unidos
Animación
6.6
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2020). 81 episodios. Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los Looney Tunes regresan en una serie animada por Warner Bros. Animation y la compañía canadiense Yowza Animation en exclusiva de la plataforma HBO Max.
28 de agosto de 2021
Aquí no hay nada de sentimentalismo y escena cursis como en Disney solo 100% locura y diversión al estilo looney tunes de los años 40 y 50 .
Solo que ahora sin los códigos éticos de antes que limitaban la violencia de los looney tunes en esos años . Nunca me había maravillado tanto un revival de una serie del pasado como este .
La animación es de lujo igual o hasta superior a la calidad de los cortos animados de los looney tunes de los años 40 y los años 50.
Los diseños de Los looney tunes vuelven a ser lo que eran en los 40 y 50 principalmente y se alejan completamente de los rediseños que tuvieron en the looney tunes show y el mediocre revival wabbit que tuvo rediseños muy feos.
Las personalidades de los personajes de los looney tunes vuelven a ser lo que eran en los 40 y los años con una gran excepción .
Uno de los grandes puntos positivos de esta serie es la vuelta a la personalidad alocada , alegre y algo salvaje del pato lucas que tenia en los años 40 principalmente en los cortos de Robert Clampett y Friz Freleng.
Hasta que Chuck Jones lo cambio en el Pato Lucas amargado , avaricioso y algo sarcástico y gracioso que todos conocemos y apreciamos aunque prefiero a este lucas que el de Jones .
En resumen un señor revival que espero que termine en su tercera temporada creo que con 220 cortos ya es mas que suficiente no hay que excederse y hay que terminar cuando llegas a lo mas alto .
Crash1992

5.7
    (109)
    Profiler (Serie de TV)
    1996
    Cynthia Saunders (Creadora) ...
    5.8
    (89)