¡Han llegado!

Ciencia ficción. Fantástico El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jornada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
11 de diciembre de 2011
Tras visionar esta película me quedo muy asombrado viendo su escasa media en Filmaffinity. No lo entiendo. Tiene un guión decente, la historia conspiranoica es brillante, los efectos especiales están currados y hay mucha emoción hasta el desenlace.

Creo que debería ser una peli de culto al estilo "They live" de Carpenter, creo que su visionado es obligatorio para todo amante del cine de ciencia ficción y conspiraciones.
antonio_corleone
24 de agosto de 2013
Siempre me encantó esta película, maltratada por la crítica en filmaffinity pero bien valorada en imdb.

La actuación de Charlie Sheen lleva todo el peso de la cinta y llegas a identificarte con él, vive inmerso en una paranoia constante por la incertidumbre de no saber si todos los que le rodean son extraterrestres o no, eso es quizás lo mejor de la película, el no saber quién puede esconderse detrás de esa apariencia humana.

Para mí es toda una película de culto. Super entretenida de principio a fin. O te gusta y la amas para siempre o la odias eternamente.

Lo mejor: Todos los encuentros que vive el protagonista con los extraterrestres, especialmente el vivido en el ascensor cuando está huyendo del interior de la base de operaciones alienígena y cuando graba la conversación con la cámara de video.

Lo peor: La segunda parte que hicieron de esta película si que fue un auténtico bodrio.

La frase: Si no sabéis cuidar vuestro propio planeta, ninguno de vosotros merece vivir aquí.
kandariano
15 de febrero de 2016
Me parece que ¡Han llegado! es una más que digna película de Ciencia Ficción, sin pretensiones de crear escuela pero con suficientes recursos para dejar en la memoria un buen recuerdo, que no es poco teniendo en cuenta el año en que está hecha.
Seguro que tampoco contaba con millones de dólares para tirar alegremente, pero con un guión esforzado, unos decentísimos efectos especiales, y una intriga muy bien conducida, el director nos ofrece una película que nos obliga a pensar hasta qué punto deberíamos replantearnos YA lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Y lo hace reinventando la posibilidad de ser invadidos "secretamente" por unos seres extraterrestres que han visto -y sabido aprovechar- nuestro desequilibrado modo de vida. Actores correctos, trama bien conducida, efectos decentes, final consecuente... no sé qué tiene mal la película para que esté tan baja en valoración, sinceramente.

La recomiendo y reivindico.
Pedro
18 de junio de 2008
Estoy a favor de las críticas negativas sobre esta película, pero con el tiempo me ha llegado a gustar un poco, ya que hoy en día pocas películas de extraterrestre se hacen con un buen argumento, aunque esta podían haberla retocado un poquito y yo creo que hubiera sido una películas bastante interesante.
La segunda parte es muy mala no recomiendo ni ver el tráiler.
FranK
2 de julio de 2010
Hola amigos hace poco reví esta película y ya os traigo mis impresiones:
Director; no lo conozco de nada pero lo cierto es que consigue los planos.
Actores; Charlie Sheen sobresale de entre todos los demás actores que salen aquí.
Argumento; típico argumento de invasión extraterrestre que, no obstante, tiene un cierto punto original.
Efectos; se nota que están desfasados pero esta película no necesita de efectos y con los que hay tiene más que de sobra.
Guión; un buen texto en buena parte del metraje y más normalito el resto de él.
Conclusión; vamos a ver, está claro que no es una gran superproducción, es tontería decir lo contrario, sin embargo cuando la vi me entretuvo bastante. Su punto de vista es el de la búsqueda de la verdad, por parte del bueno, que al final hallará alguna respuesta a las incógnitas presentadas al principio de la película.
Ni muy buena ni muy mala. Recomendable por ser bastante correcta.
Misterchess
1 2 3 4 5 6 >>