Re: Mind (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017-2018). 13 episodios. Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.
22 de febrero de 2018
Una pandilla de chicas de instituto aparecen en un salón un tanto lúgubre con las cabezas tapadas y sin saber porqué están ahí... El argumento está bien y fue lo que me llamó, pero... se queda en la idea.

Empieza bastante mal, mucho grito de relleno y varias actuaciones sobreactuadas; no engancha al principio, la he ido viendo por su corta duración.
Mas o menos a la mitad, reconozco que ya le empecé a ver un poco de sentido, a la par que vas atando cabos. Pero es que sólo es eso, el final tampoco me ha gustado.

A lo mejor a un público más adolescente le gusta, no digo que no, pero no da para más.

Le doy un 3, he visto cosas peores y tiene la parte buena de que no es predecible.
kensi007
23 de febrero de 2018
Hace una semana Netflix me dijo “¿Quieres ver esta serie de colegialas japonesas cautivas bajo un misterio sin resolver?”. Evidentemente.

Si estás acostumbrad@ al drama terrorífico nipón, tampoco va a sorprenderte mucho: lenguaje de tensión forzada, actuaciones hiper-sobreactuadas y una trama que cambia a cada episodio (amnesia selectiva podemos decir). Con todo, la serie sorprende por explotar al máximo esos clichés y no temer parecer ilógica o predecible (porque no lo es).

Es cortita, se ve rápido y se disfruta. Ahora bien, prepara tu inventiva para llenar el 20% de los huecos vacíos de la trama.
kibaffinity