Haz click aquí para copiar la URL

Re: Mind (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017-2018). 13 episodios. Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
22 de febrero de 2018
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pandilla de chicas de instituto aparecen en un salón un tanto lúgubre con las cabezas tapadas y sin saber porqué están ahí... El argumento está bien y fue lo que me llamó, pero... se queda en la idea.

Empieza bastante mal, mucho grito de relleno y varias actuaciones sobreactuadas; no engancha al principio, la he ido viendo por su corta duración.
Mas o menos a la mitad, reconozco que ya le empecé a ver un poco de sentido, a la par que vas atando cabos. Pero es que sólo es eso, el final tampoco me ha gustado.

A lo mejor a un público más adolescente le gusta, no digo que no, pero no da para más.

Le doy un 3, he visto cosas peores y tiene la parte buena de que no es predecible.
kensi007
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de febrero de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace una semana Netflix me dijo “¿Quieres ver esta serie de colegialas japonesas cautivas bajo un misterio sin resolver?”. Evidentemente.

Si estás acostumbrad@ al drama terrorífico nipón, tampoco va a sorprenderte mucho: lenguaje de tensión forzada, actuaciones hiper-sobreactuadas y una trama que cambia a cada episodio (amnesia selectiva podemos decir). Con todo, la serie sorprende por explotar al máximo esos clichés y no temer parecer ilógica o predecible (porque no lo es).

Es cortita, se ve rápido y se disfruta. Ahora bien, prepara tu inventiva para llenar el 20% de los huecos vacíos de la trama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kibaffinity
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow