Max Reload y los desintegradores abisales

Aventuras. Comedia. Ciencia ficción El dependiente de una tienda local de videojuegos debe pasar de don nadie a héroe tras liberar por accidente a las fuerzas del mal a través de una colección maldita de videojuegos Colecovision. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
13 de agosto de 2020
Una tontería muy, muy grande disfrazada de homenaje a los juegos arcade, con un par de caras algo conocidas, algunas referencias a, por supuesto, los años ochenta, un papelito para Kevin Smith, que se lo pasaría en grande, y una pérdida de tiempo épica.
Por cierto, soy de los que jubaban al Golden Axe, al Paper Boy en el Spectrum, me senté muchas veces para pegármela en el Out Run, y este producto no me ha gustado en absoluto, más bien me ha parecido una tomadura de pelo, ya que me esperaba algo medianamente entretenido o divertido Sobre la historia, poco más que lo que viene en la sinopsis, las fuerzas del mal quieren controlar el mundo dominando a la gente (y perros, de paso) por medio de un juego, y están los gamers para evitarlo.
Sin carisma, ni gracia, ni nada de nada, diálogos patosos, escenas más cochambrosas aún y lamentables, llegando al final es para llorar o cerrar los ojos y ponerte los audífonos para escuchar un audiolibro sobre la cría y reproducción del mejillón.
No la recomiendo ni a gamers, ni a ochenteros, ni a un diputado, que ya es decir.

Wolf.
wolfshade
17 de julio de 2021
Seamos serios: lo que no funciona, no funciona. Por mucho que nos gusten los homenajes a los 80s, los actores que aparecen, ese aire a "Stranger Things" cutre o las mil referencias que tiene la película... no funciona.

Y es que resulta que no es suficiente con juntar todo eso para tener una buena película. O una película entretenida porque "Max Reload y los desintegradores abisales" falla en todos esos aspectos.

¿Dónde está el problema? Actores, guion, dirección... todo parece ir por un camino diferente. Le ponen ganas, sí. Pero esto es un refrito sin alma de cientos de películas/homenaje que hemos visto antes. Y aquí nada funciona. Quizás el primer problema sea ese "amateurismo" que destilan sus imágenes. Parece más una película rodada con un teléfono móvil durante tus vacaciones donde llamas a tus amigos "celebrities" que una película en sí misma. Carece de toda entidad cinematográfica, esa es la verdad.

¿Os gustará? Lo dudo. A mi me ha aburrido profundamente.
El Criticón
4 de agosto de 2022
.... de truño abisal que nos hemos tragado yo y mi señora por dejarnos llevar por la portada molona y el factor friki-nostálgico. Ah... y que vimos el nombre de Kevin Smith en el reparto.

Ojo, aviso a navegantes, no esperéis ver algo como 'Ready Player one' o remotamente parecido. Está en las antípodas. Es de esas pelis que te aburren con cada diálogo de besugo, actuación de cartón piedra y despropósito de historia que hace que pierdas el interés a la media hora y la siguiente hora se pase como una sucesión de imágenes sin sentido que te podrías haber ahorrado y haberte ido a la cama antes.

No recomendada bajo ningún concepto.
Fëanor
17 de enero de 2023
Primera película que me siento identificado con todos los personajes, ya que todos ellos son gamers. La técnica de "Lejoy Jenkins" también la hago habitualmente (básicamente lanzarte contra un jefe sin ninguna estrategia en mente).

Está genial como la peli te da una trama y un lore propio, sin saturarte de referencias constantes, aunque para las referencias está la tienda de videojuegos donde trabajan los protagonistas que está llena de merchandising que me hacía parar la peli para observarlo.

Otra peli más que usan el Power Glove como arma.

Tiene algunas cosas clichés, pero los clichés me gustan. Y ese estilo de serie B le queda genial.
Bannedalex
19 de octubre de 2022
Poco se puede decir, más allá de las buenas intenciones y del merecido homenaje a aquellos años ochenta en los que florecieron las videoconsolas a nivel de masas. No todo funciona a base de voluntad, también tiene que haber buena mano y un mínimo de calidad en lo que se hace. Por una vez, estoy de acuerdo con todo lo malo que se dice sobre esta película y de hecho, por el otro lado, pocas cosas buenas pueden decirse salvo esa mirada retrospectiva a una época que vimos pasar volando de jovenzuelos y que tanto añoramos. ¿Qué he hecho para meterme aquí?; bueno aparece Kevin Smith, que se lo debió pasar genial, pero es que poca gracia tiene todo, poco gancho, y de los diálogos mejor no decir nada, es todo bastante ridículo, ni siquiera el gamer más bonachón encontrará algo que valga la pena... Y el final... el final es para irse corriendo, qué horror, qué cosa tan mala... Qué perdida de tiempo en general...
Luisito
1 2 >>