Kiko Botones (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (24 episodios). Kiko trabaja como "botones" en un hotel de Caracas, vestido con el típico uniforme colorado. Tiene dos amigos: Abel Boy y Mariano, quienes trabajan con él, y juntos corren numerosas aventuras y situaciones extremadamente cómicas. Las situaciones transcurren en su mayoría entre los corredores y la recepción del establecimiento hotelero, donde está el Sr. Gerente García Torrente. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Recuerdo un poco esta serie y que a pesar de haber sido echa aquí en Venezuela, no la llegue a ver completa pero si vi más de la mitad de los capítulos.

Vi esta serie cuando era niño y recuerdo vagamente que la daban a la misma hora que daban el Chavo del ocho en el canal de la competencia y tal vez por eso vi pocos capítulos de esta serie porque prefería ver el chavo del ocho.

Esta serie no me parecía mala pero todo el excito recaía sobre Carlos Villagrán que aparte de ser carismático, un personaje icónico diría yo, era también muy buen actor de comedias.

Las tramas de la serie también me parecían buenas y cómicas pero faltaba algo para que esta serie fuera una verdadera joya y lo que le faltaba era nada más y nada menos que el elenco del chavo del ocho.

Siempre me entristezco cuando recuerdo que Carlos Villagrán se separó de Roberto Gómez Bolaños, creo que fue un enorme error aunque no se de quien de los dos, la cosa es que ambos hacían un dúo cómico excelentísimo y desde que se separaron las cosas ya no volvieron a ser lo que eran.

Sobre el resto de actores, pues la verdad no estaban a la altura de Carlos Villagrán y no tenían ni la mitad de su carisma y aunque algunos actuaban bien, no pudieron darle más fuerza al programa.
Daniel Quintero