Haz click aquí para copiar la URL

Ella no es un ángel (TV)

Drama. Thriller Una pareja de recién casados se dirige a casa de los padres del chico para que conozcan a su nuera. En el camino recogen a Libby, una joven que está huyendo tras apuñalar al hombre que abusó de ella. El coche sufre un accidente, en el cual sólo Libby sobrevive. Los padres del joven fallecido creen que Libby es la esposa de su hijo, a la que todavía no conocían, y la acogen en su casa. Desde este momento, Libby usurpa la personalidad de ... [+]
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
5 de mayo de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo esta película me pregunto cómo es posible que en EEUU contraten para actuar a personas que son absolutamente negadas para esa tarea. Tracey Gold debe creer que poner caras raras o mirar inexpresiva es de Oscar; a mi me parece patética su actuación. ¿Quién estaba en el casting que la contrató? . En realidad es la peor porque es la que más tiempo está en pantalla, pero el resto es de corte similar, en esto es en lo único que la película es "redonda": todos son igual de pésimos actores. El montador un desastre, claro que si era inteligente debió de apreciar que no merecía la pena ni empalmar los trozos de cinta ya el director se había encargado de filmar algo inconexo. Un desastre de película en todos los aspectos, que para lo único que puede servir es para exhibirla en las escuelas de cine como ejemplo de bodrio.
ERNESTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Ciertamente, no es una obra maestra, sin embargo, creo que el punto central es esa caridad con mayúsculas, ese amor desinteresado que muestran sobre todo tres de los personajes, y eso me parece sumamente singular y genial, tanto que va mi 8 para la película. He leído atentamente las otras críticas, y aunque son muy interesantes, disiento en que se trate de un cuento de hadas. Este amor gratuito, ocurre todos los días, solo que no acostumbra a ser noticia, más bien pasa desapercibido. Menos para quien se entrega, y sobre todo para quien es ayudado sin merecerlo, o recatado en algún momento de su vida. De hecho, si el mundo no ha implosionado ya, es por tantos actos de gratuidad anónimos. ¡Que cunda el ejemplo!
Hanami
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de diciembre de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cuento moderno dirigido por una especialista en las lides de las películas para televisión, Racheld Feldmad, y que cuenta con la producción ejecutiva de su actriz principal.

El argumento gira en torno a una pareja de recién casados, Sean Shawnessy (Nathan Anderson) y Catherine Shawnessy (Michelle Jones) se dirigen a casa de los padres del chico para que conozcan a su nuera. En el camino recogen a Libby Carlyle (Tracey Gold), una joven que está huyendo tras apuñalar al hombre Cricket (Seamus Dever) que abusó de ella la noche anterior, y hermano de Jackie Furst (Jeffrey Meek), jefe de Libby, quien ha estado trabajando como camarera para él y sufriendo diferentes vejaciones, además de retrasos en el pago de su sueldo. El coche sufre un accidente, en el cual solo Libby sobrevive. Los padres del joven fallecido, Donald Shawnessy (Kevin Dobson) y Maureen Shawnessy (Dee Wallace) creen que Libby es la esposa de su hijo, a la que todavía no conocían, y la acogen en su casa. Desde este momento, Libby usurpa la personalidad de la fallecida, emprendiendo una nueva vida llena de mentiras. Blanca (Terri Hoyos), empleada de la familia Shawnessy y Jed Benton (Cameron Bancroft), amigo de la infancia de Sean, comenzarán a tirar del hilo, cuando Jackie encuentra a Libby y comienza a chantajearla

Su protagonista, Tracey Gold, casada con el cineasta Robby Marshall, se hizo mundialmente conocida en televisión por interpretar a Carol Seaver, segunda hija del matrimonio compuesto por Maggie (Joanna Kerns) y Jason (Alan Thicke), en la serie “Los problemas crecen”, de ABC (1985-1992), de la que salió también Leonardo DiCaprio (T7). El personaje de Gold era muy buena estudiante, trabajadora y viajera. El hijo mayor, Mike (Kirk Cameron); el tercero Ben (Jeremy Miller, y luego la herman pequeña que fue interpretada por tres actrices diferentes.

El trabajo de Gold tras esta serie se centra básicamente en telefilmes, películas de bajo presupuesto que, sin embargo, la han mantenido en activo tres décadas, aunque sean títulos poco conocidos. La película que nos ocupa no oculta en ningún momento su falta de medios. Este moderno cuento de hadas, se basa en los valores humanos, el amor por el semejante y la familia. ¡Qué más se puede pedir!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Benito Martínez del Baño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow