Yo soy la venganza

Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
18 de abril de 2016
La interpreta Travolta, pero perfectamente podría haber sido Nicolas cage, Liam Neeson, o cualquiera otro actor de Hollywood, que en algún momento se ha rebajado a interpretar a un padre o marido que busca vengar el secuestro o asesinato de un familiar.
En este caso matan a la mujer de Travolta, pero, una vez más matan a la mujer del tipo equivocado. Travolta interpreta a un antiguo agente secreto que se ha regenerado gracias a su mujer, con la cual tuvo una hija. Viendo que los policías hacen la vista gorda porque están compinchados con el narcotraficante para el que trabajan los tipos que mataron a su mujer, decide tomarse la justicia por su mano, con la ayuda de un antiguo socio.

A partir de ahí, la consabida ración de tortas y tiros, con algunos poco sorprendentes giros del guión, como que su mujer trabajase para encarcelar al narcotraficante jefe, o que éste chantajee a la policía. Travolta hace lo que puede, que no es mucho. Dura poco, y eso es lo único que juega a su favor. Lo demás lo habrás visto antes y muchas veces si te gustan las pelis de acción.

Yo me resisto a darle un aprobado a una película que se limita a copiar la idea y las maneras de anteriores películas.
Rufus T Firefly
23 de abril de 2016
Nuestro amigo John sigue la senda decadente de Nicolas Cage y sus pelucas ridículas,Steven Seagal con sus coproducciones rumanas y wesley Snipes cuesta abajo.
Quién piense por un solo segundo que va a ver algo parecido a venganza de Liam Neeson que se olvide.Nos encontramos ante un truño infumable de serie Z,digno de antena3 un domingo en la sobremesa.Película mala,mala,mala con acción y tiros ridículos,ni siquiera sirve como distracción.No perdáis el tiempo con este engendro.
Monster
14 de mayo de 2016
Mala película.
John, no sé qué te pasa en el careto en las primeras escenas felices, parecería que regresas de una fiesta de pinchazos de botox. Menos mal que luego tu cara parece normal y vuelve a ser expresiva, aunque tengas arrugas.

Lo único que mantiene un poco de interés en el espectador es como va formando poco a poco el carácter del protagonista a medida que se revelan detalles de su pasado.

Y penosa la pelea final, no es verosímil que ante tíos más duros hayas dado la talla y este último...
Cucho
2 de agosto de 2016
Creo que esta película ya la han hecho, un poco mejor y más creíble y entretenida (al menos la primera parte de la misma). En esta cinta, el fondón John Travolta ha de vengar la muerte de su esposa (escogida entre las actrices que menos cobran y físicamente alejada de los gustos del protagonista), para lo que desempolva su antigua identidad y miles de armas. A partir de ahí la venganza lo ocupa todo y muere hasta el apuntador.
No hay nada más que decir. Una película para pasar el rato y poco más. Nada que reseñar, destacar o comentar en lo positivo. En lo negativo o al menos desde el punto de vista de la curiosidad sí las siguientes cuestiones:
- Es divertido el momento en el aparcamiento, cuando la esposa quiere besar a Travolta en la boca y éste le hace la cobra (no había estipulado más de un beso en el contrato y la chica se estaba ya extralimitando).
- Genial que la acción comience cuando justo le han terminado el tatuaje ( un tatuaje así no creo que lleve menos de 6 horas). Un poco ilógico ese intervalo ahí justamente.
- Los policías del final van a buscar el café a otro hospital por lo menos.
- El correo a la familia no está controlado por nadie. En fin...
ammuel
12 de enero de 2017
Me considero un fan de John Travolta, pero no soy de esos que se ciegan sin motivos y justifican todo. Si hace un bodrio se dice y no pasa nada. El género de acción ha estado siempre entre mis favoritos en cuanto a la carrera del actor se refiere, pero el producto en cuestión no da para más.

Si digo que la trama está trillada, me quedaría muy corto, no trillada, sino lo siguiente. Este tipo de historias la habremos visto mil y una vez y cada vez se molestan menos en buscarle algo original a su puesta en escena. Y para colmo aquí la hacen rápida y muy cutre. Me imagino que por ello Rebecca de Mornay habrá cobrado 50€ y soy generoso, desaprovechar un papel así es para hacérselo mirar.

En fin, que el arranque no prometía mucho, más bien poco, pero el desarrollo continúa con la misma penosa calidad, y en lugar de encontrarnos la típica venganza de la cual disfrutamos, vamos encontrando tantas cosas incoherentes como ridículas. Ese regreso a la violencia, lo habremos visto mil veces o quizás más y ya la escena de rompo la pared con el brazo es para mear y no echar gota. Si le sumamos un colega de barbería, que no lo es y que está más pendiente a montar un chiste que a lo que estamos, menos me lo trago. Y para rematar la faena, nos muestra a una hija que pasa de todo lo que le rodea, no pregunta nada sobre los nuevos cambios de su padre y no solo no pega en la historia, sino lo más triste, no aporta nada, vamos, que si hubiesen optado por quitar el personaje de la hija, nadie lo echaría en falta.

Espero no encontrarme nada igual en la carrera de Travolta en los próximos años.
THE CROW
1 2 3 4 5 >>