Acoso nupcial (TV)

Thriller Jenna vive y trabaja para su tía en un taller de confección de trajes de boda. Jenna es una mujer carente de afecto que está secretamente enamorada del marido de Marcy, una clienta de la que se ha hecho amiga. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
Típica película de domingo a las 16:00 con la familia.. que siempre dejan peor sabor de boca que el postre, da igual que seas alérgico a las fresas, películas así sientan peor que la leche caducada. Y hoy domingo 29 de Octubre la echaban en Antena 3 y es lo que tocaba después de una suculenta comida, tragarnos el susodicho delicioso postre. Y es que las antiguas de este género, al menos, tenían perdón ya que era un estilo que se podía explotar: presupuesto ajustado igual a actores (y actuaciones) sin ningún carisma, personajes típicos sin más sentido que el que le podamos dar nosotros mismos, guión con más agujeros negros que soluciones, situaciones predecibles y, sobretodo, la continua sensación de estar perdiendo el tiempo, y aún así nos quedamos a ver el final, el resultado es que, por lo menos, entretenían a la familia; pero esta película no tiene nada de antigua (2017), ya se han realizado miles de cintas iguales a esta, cambiando la decoración de las casas, las caras y nombres de protagonistas o la tragedia que forma la historia, a estas alturas ya no tiene perdón hacer semejante bodrio. Porque seguro que tú, que yo, que cualquiera con dos dedos de frente y con los medios necesarios puede hacer mejor película, ¡maldición! ¿tan difícil es pensar en diálogos más complejos, darle profundidad a los personajes para que podamos empatizar con ellos, no tratar a los protagonistas como completos retrasados o evitar escenas ridículas? No es que esperase mucho más de la película, pero sinceramente, después de miles de estos proyectos de thriller barato, si quisiera dedicarme al cine (tanto director como el reparto) pondría mucho más esfuerzo e interés en vez de hacer algo tan simple que nadie querrá volver a ver.

Por eso la mayoría de ocasiones preferimos ver Saber y Ganar, Salud al día... Hoy al parecer estábamos deseosos de nuevos retos.
Bep Spiegel
9 de octubre de 2021
Si tienes prejuicios con los telefilms, y no te gustan las situaciones forzadas, amas el cine en mayúsculas, o simplemente te gusta despellejar a los telefilms de sobremesa, este para ti será uno más, incluso un bodrio infumable, por lo tanto mejor que no pierdas tu valioso tiempo en esta modesta película de sobremesa.

"Acoso Nupcial" es un telefilm más dónde una mujer soltera ama al señor casado, pues así a grandes rasgos es el concepto de esta película, dónde se arma una trama con trampas, pistas evidentes para que su protagonista intente alcanzar su objetivo haciendo el mayor daño posible.

Ante esto, es muy probable que te hagas preguntas muy evidentes, de porqué sucede esto o lo otro... además de que se crean situaciones bastante absurdas y no muy coherentes. Dicho esto, este tipo de películas gusta a un determinado público que consume estos telefilms y disfruta con los protagonistas que hacen de malos, y ponen tres mil trampas para conseguir su objetivo final.

Así que si no te paras en analizar el guión, las situaciones o las interpretaciones con lupa, el telefilm cumple su cometido de entretener y quedarte hasta el final para ver como acaba la historia. ¿Es predecible? sí, como casi todas, pero para eso está ese patrón de películas para el público que le gusta y las disfruta. Si quieres cine más serio, pues tienes muchas propuestas más, no acabes consumiendo sobremesa.
JDonn