Haz click aquí para copiar la URL

Marlon Wayans: Woke-ish (TV)

Comedia Escandaloso, atrevido e imparable, Marlon Wayans no se muerde la lengua al hablar de racismo, rimas de rap, los derechos de los homosexuales y hasta las Kardashian.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
11 de septiembre de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marlos Wayans es un actor y cómico que siempre me ha hecho gracia y al que le tengo un especial cariño, a pesar de los productos (de dudosa calidad) en los que participa. Muchos le conoceréis por las dos primeras entregas de Scary Movie o sus hermanas bastardas, las dos de “Haunted House”, o por otras comedias como “Dos Rubias de pelo en pecho”, entre otras.

Recientemente ha estrenado en Netflix la lamentable “Sextillizos” y que pone de relieve que debe hacer un pensamiento sobre su carrera y escoger mejor los proyectos en los que participa. Pero toca hablar de su monólogo para la misma plataforma. Después de lo decepcionante que fue el de Adam Sandler y o el del divertido Adam DeVine, esperaba pasar un buen rato, sin más, pero la verdad es que mis expectativas han sido gratamente superadas.

Y es que estamos ante el mejor monólogo disponible en Netflix. En el mismo no hay lugar para la corrección política o los límites del buen gusto, porque el travieso de Wayans no se corta un pelo. Muchos cómicos afroamericanos recurren al tema del racismo para sus números y shows, pero aquí Marlon salva la papeleta con nota y consigue transmitir su mensaje desde el humor.

Como showman no tiene precio, y rebosa carisma y mala baba por los cuatro costados (además de una agilidad que no es humana, y menos con casi cincuenta años). En el monólogo de una hora de duración (que se pasa como un suspiro) se tocan varios temas, algunos demasiado nacionales (de USA) para que los entendamos los espectadores internacionales, como el momento cantantes de rap, pero hay otros que los compensan, y que no voy a destripar, por ser totalmente hilarantes y desternillantes.

En conclusión, Wayans no tiene ningún miedo a decir lo que piensa, y el resultado es una gamberrada sin tapujos, totalmente divertida y alocada, que amaran tanto los fans del actor como los amantes de lo políticamente incorrecto. Este es el Marlon Wayans que queremos. Ni más ni menos.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow