Strawberry Bootlaces (C)

8 de abril de 2020
La historia de un tipo al que le gusta mucho una golosina, se compra un paquete de esta y se lo termina en una tarde. El problema es que olvidó que esa noche tenía una cena con sus padres y no podía rechazar una invitación que estaba pendiente con cierta antelación. Su verguenza puede más y accede a comer el enorme banquete que le tienen preparado. Como puede come y regresa a su casa con un malestar estomacal insoportable. Al llegar se encuentra con algo que no estaba en sus planes. (Desenlace en spoiler, para evitar inconvenientes)

Es una comedia sencilla sin muchas pretensiones. Es que en realidad la historia no es tan importante como lo que hay detrás. Este corto es dirigido por Joseph Gordon-Levitt pero en realidad es un trabajo colaborativo entre varios usuarios de la red que él creo hace 10 años: HitRecord. Una productora muy ambiciosa y original que incluso llega a desafiar algunas convenciones de lo que es el negocio del entretenimiento. Esta review, más que para hablar de un corto de 2 minutos, es para abrirle una puerta a quien lea para que se acerque a esta y vea la interesantísima movida que hay detrás y que tiene a uno de los actores, en mi opinión, más infravalorados de la industria, como cabeza (y muchas veces poniendoe el cuerpo) de esta criatura. Hay cortos, canciones, libros, animaciones, cuentos y una serie de TV que sirven como ejemplo para demostrar las posibilidades y el enorme potencial que surge cuando se proporciona un espacio y un estímulo en el que personas de cualquier punto del planeta con habilidades diferentes, se encuentren para realizar una producción artística.
Wiispr