Haz click aquí para copiar la URL

La chica de la Décima Avenida

Drama Geoffrey Sherwood es un abogado socialmente bien situado que pasa una mala racha debido a que su novia, Valentine Courtland, le ha dejado por otro hombre, John Marland. En la entrada de la iglesia donde Valentine y John se casan, Sherwood conoce a una joven comprensiva, Miriam Brady, con la que sale esa noche. A la mañana siguiente descubren que se han casado, y deciden darse una oportunidad como matrimonio. Mientras Geoffrey no tarda ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
21 de agosto de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia de magnífica factura cinematográfica que sirve para que A.E. Green acredite una vez más su habilidad en todos los ámbitos del rodaje.
So pretexto de una historia en la que los vaivenes del amor toman las riendas de la acción, el director realiza un brillante ejercicio fílmico rico en descripciones psicológicas y en análisis caracteriales que desemboca en un examen minucioso de pautas de comportamiento.

La película posee un gran dinamismo, un brillo culto pero carente de afectación, una envidiable atmósfera de credibilidad y una excelente ambientación.

Así que I. Hunter y B. Davis no podían desaprovechar la oportunidad para lucirse en sus respectivos papeles.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow