El estudiante de intercambio

Comedia. Drama Intentando ganarse la amistad de un estudiante francés de intercambio, un adolescente extraño descubre que este estudiante no es tan sofisticado ni culto como esperaba. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2022
Sin complicaciones, sin excesos, sin apenas nada original, pero levemente entretenida.

Comedia de instituto, de amistad y repleta de buen rollito

Voy directo a lo peor, lo más chocante (a modo personal, por supuesto), que quizás estropea bastante la película, que en esta ocasión, extrañamente, ha sido el doblaje. Y tenemos a los mejores, por eso me extrañó tanto, pero ha sido como si les hubiera tocado a los becarios, a algunos que se acaban de sacar el curso de doblaje online.
La voz del protagonista, parece de un señor en la tasca (he exagerado, pero no parece de un chaval), y con el acento francés no se han complicado, con meter varias "g" en las palabras ya está solucionado. "en ingvierno hace más frío que en vegano", por explicarme de alguna manera.

Aparte ese detalle entretiene sin ser nada especial, todo bastante light y suave, como cualquier otra de la que podríamos leer la manida frase: "está repleta de buenas intenciones". Un aprobado justito y "gaspadito"

Wolf.
wolfshade