Haz click aquí para copiar la URL

Pirados por la nieve

Comedia Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de diciembre de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando es invierno y se acerca la época de ir a esquiar con los amigotes hace ilusión ver films en los que se vea nieve, snow, tías buenas y juerga. Máxime si hace un tiempo que no se ve una comedieta entretenida que te haga sacar una buena carcajada.

Pirados por la nieve no es una obra de arte ni tampoco lo pretende, más bien todo lo contrario, es una mierda de film adolescente con algún momento realmente muy gracioso (entiéndase como gracioso cualquier momento protagonizado por alguno de los dos hermanos de la peli). El film es una constante consecuencia de gags escatológico-sexuales en la línea de América Pie, con historia de amor, borracheras constantes y una tetuda rubia, tonta y guarra de playboy incluida y con alguna pirueta molona en snowboard de por medio.

PD: No os perdáis las tomas falsas finales.
homer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de junio de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emmett Malloy director a posteriori de «The White Stripes under great white northern lights» y Brendan Malloy director junto al anterior de algunas cintas dirigen esta comedia típica sobre un grupo de trabajadores en un recinto de Alaska donde los EE. UU. aparentemente tienen la costumbre de ir a esquiar.

Del reparto coral merecen ser nombrados Jason London —o la línea que separa la fama de la serie b—, A. J. Cook
—«Mother's day» o «Wer»—, David Denman —«El regalo» o «Power rangers» (2017)—, Zach Galifianakis —no necesita presentación—, Willie Garson —famoso por su papel de homosexual en «Sex in the city» aunque ha hecho más cosas— y David Koechner —otro que no necesita presentación y para mi gusto uno de los que mejores hace comedia.

La película tiene pretensiones de ser una comedia romántica de buenos actores pero la verdad es que es más bien normalita que da justo para reirte un rato con las payasadas pero poco más. En el sitio de agregado de críticas tiene un veintidós lo que indica que generalmente las críticas son malas y en la tomatá un ocho por ciento o sea que más de lo mismo. Yo no seré tan cruel porque me gustó el final, por ejemplo, y me hizo reír en algunas ocasiones, un cinco está bien.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow