The Third Party

Comedia. Romance Andi, una diseñadora de moda en ciernes, vuelve a conectar con su exnovio Max, y se sorprende al descubrir que él ahora sale con un hombre.
21 de marzo de 2022
«The Third Party» es una comedia ligera de intenciones claramente optimistas sobre la maternidad inesperada, la homosexualidad y adopción homoparental, además de la intolerancia que prevalece en los círculos familiares más tradicionalistas en cuanto a los roles de género.

Andi es una chica que a lo largo del metraje devela el abandono que ha sufrido de figuras valiosas en su vida. Al verse sujeta a un cambio trascendental en su vida, intentará repetir ese mismo patrón de conducta y continuar con la insatisfacción y los vacíos implícitos en su diario acontecer.

En cuanto a Max —su exnovio, quién llegado del extranjero—, se ha enamorado de Christian, ambos comenzarán una crisis de pareja por el dominio de una de las partes y la indecisión de la otra, además de la interacción con una tercera, que evidencia la discordia al no empatar planes, ideales, ni posturas con respecto a la nueva realidad.

Con un guión sin giros argumentales e incluso muy previsible, Laxamana hace un metraje ligero, entretenido, sin pretensiones y con una perspectiva optimista que lo coloca fuera de la tónica depresiva. Habrá que ver más de este director.
Coleccionista Visual