Cirque du soleil: El paso de la vidaMediometrajeDocumentalTV

Documental. Musical "Journey of Man" del Cirque du Soleil es la odisea que recorre el camino de la evolución del hombre, desde su nacimiento hasta la edad madura, cada etapa representada por un número del Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Goza de un colorido muy notable que ensalza el 3D llevándolo a cotas elevadas. En algunas escenas (no en todas) se consiguen unos buenos efectos de profundidad, alcanzándose igualmente unos planos muy bien diferenciados sumado a algún que otro efecto que sobresale de la pantalla. Así todo se ve que no han querido explotar del todo el 3D por darle igualmente su correspondiente cota de protagonismo a los distintos ejercicios a cada cual más difícil y espectacular de los artistas que aparecen. Si alguien vió la ceremonia de los oscars, el espectáculo que dió el Circo del Sol en el Kodak Theatre de L.A. es muy parecido a lo que viene reflejado en el BD (un compendio de fuerza, belleza, equilibrio, precisión... En definitiva, un espectáculo con todas sus letras).
Mi nota:

3D - 6/10