Al límite de la madrugada (TV)

5.0
1979
Western | Miniserie de TV
Los hermanos Sackett viven en Tennessee, EE.UU., en los años posteriores a la guerra civil. Tell se dedica a buscar oro, mientras que Orrin y Tyrel son ganaderos. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
Así como el western en el cine americano de los ´70 había adquirido un tono crepuscular; en la televisión todavía conservaba el clasicismo de los ´40 y ´50. Muestra de ello es esta miniserie, basada en una novela de Louis L'Amour. Escritor que tantas buenas historias a dado al género: Hondo, El oro de nadie, Un hombre llamado Noon, El jinete misterioso... y para la pequeña pantalla: Conagher, Frente a frente con la muerte entre otras.

En Al límite de la madrugada nos encontramos con actores como Sam Elliot (un icono del western televisivo), Tom Selleck y Jeff Osterhage. Secundados por algunos habituales del género en la gran pantalla: Glenn Ford, Ben Johnson, Jack Elam, Gilbert Roland, Slim Pickens, L.Q. Jones y Mercedes McCambridge.
José Miguel