Haz click aquí para copiar la URL

Magi: Adventure of Sinbad (Serie de TV)

6.0
194
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2016). 13 episodios. Ya desde muy pequeño, el mago que se convertiría en el Rey de los Siete Mares estaba decidido a cambiar el mundo, empezando por una tenebrosa mazmorra. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
21 de febrero de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está hecho con habilidad y la animación es notable. También tiene buenas cotas de humor y acción, y se exaltan los valores de la amistad y la paz a pesar de estar en un mundo en que la guerra está presente o se insinúa. Por lo demás, es una serie entretenida que va mejorando a partir del octavo episodio, pero que se hace corta porque sólo tenemos hasta el episodio 13 doblado en Netflix, justo cuando la cosa va mejorando a pasos agigantados. Ahora nos tocará esperar para ver más aventuras de este Sinbad simpático, gracioso, amigable y mujeriego, por qué no decirlo. Es recomendable de ver, pero ojalá sigamos recibiendo más episodios porque la fantasía que la inunda es muy interesante y falta por ver lo mejor.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de julio de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie combina muy bien el humor japonés de caras raras con una trama más que interesante. La pena es que, de momento, la segunda temporada no está disponible y se espera, como pronto, para 2022.

Lo mejor: los diferentes personajes que va encontrado Sinbad por el camino complementan muy bien el grupo.
Lo peor: de momento está sin acabar y te quedas con ganas de más. Para el que no esté acostumbrado a los caretos raros en plan coña de los animes, puede resultar cargante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rafajam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow