Los depredadores

Comedia. Drama Es temprano por la mañana y el mar de Ostia está en calma. Un hombre toca a la puerta de la casa de una mujer: su objetivo es venderle un reloj. Es de nuevo temprano cuando, unos días después, un joven asistente profesor de filosofía descubre que no formará parte del grupo de expertos que participarán en la exhumación del cadáver de Nietzsche. Dos reclamaciones, dos familias aparentemente incompatibles: los Pavone y los Vismara. La ... [+]
23 de julio de 2022
Historias cruzadas en Roma donde la estupidez de un hombre revelará que todo el mundo guarda secretos y que nadie es lo que aparenta. Comedia negra en la que todos son depredadores, dos familias muy diferentes cuyos destinos acaban conectados.

Las situaciones absurdas, están bien usadas a modo de metáfora, el humor funciona para denunciar acciones que cometemos día a día las personas.
El momento cuando la historia se pone seria es un poco raro, aquí es donde decae
Aun así tiene un pase en conjunto, que seamos como sociedad de esta forma, da un poco de miedo.

Lo mejor: Los giros finales.
Lo peor: Al ser tantos personajes e historias te pierdes un poco.
Shevchenko