Terrorstorm

Documental A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2010
Documental sobre el 11-S. Ya cansa ¿no?

Siempre la misma versión y siempre el mismo patrón:

Poner unas cuantas frases de personajes históricos y respetados (Mark Twain siempre cae) y utilizarlas como propias en beneficio de la teoría del documental. Analizar eventos pasados que se demostraron un fraude (Hitler es muy socorrido) para trasladarlos a la actualidad y así pronosticar el futuro conspirativo (claro, el futuro suele ser más caprichoso que el pronóstico, por ejemplo aquí se nos anuncia que Irán será invadido inminentemente y parece por ahora no lo ha sido). Aprovechar la ignorancia del espectador en ciertos temas de los que no tiene el suficiente conocimiento para colársela de matute; por ejemplo, dicen: "El gobierno español admite que Al Qaeda no tiene conexión con los ataques (del 11-M)"... Bien, ahora son los autores del documental los desinformados porque el gobierno español, que yo sepa, nunca ha admitido eso (menos mal que no conocen a Pedro J. Calvorota… la que armarían).

Cinematográficamente hablando adolece además de un ritmo atropellado en ocasiones y abusan de la voz del narrador exponiendo los hechos (Michael Moore, por ejemplo, abusa de su presencia, no de su narración). Para el tema este del 11-S tuve la suerte de ver otro documental en el Canal de Historia en el que ¡por fin! ponían en contraste la versión oficial de la conspirativa. Bajo mi modesto punto de vista, la versión oficial gana por goleada (lo siento, no me acuerdo del nombre del documental).

------------------------------------

Documental sobre el Real Madrid. Ya canso ¿no?

El 14-M de 2004 se produjo una conspiración contra el mejor equipo del mundo y la marca más conocida de España: el Real Madrid. Fue un golpe de estado en toda regla y basamos nuestra teoría en la culpabilidad de los acontecimientos de la progresía en contubernio comunista en hechos reales e irrefutables que se han repetido sistemáticamente en la historia. Hagamos un relato de los hechos partiendo de la base de que el Madrid tiene en sus vitrinas 9 copas de Europa:

“Amigo leal y franco, mirlo blanco” (Anónimo)

Entre 1956 y 1960 el Madrid gana ¡5 copas de Europa! con el invicto Caudillo (madridista) mientras disfrutábamos del esplendor de su régimen. A partir de 1960 un grupo de tecnócratas liberales convencieron equivocadamente al Generalísimo para que el régimen tuviera una apertura de tolerancia. ¿La consecuencia?: Sólo una copa de Europa en 1966 y ninguna en la de los 70; si a esto le unimos que en 1975 el padre de nuestra patria dejó de ser materia terrenal, el Real Madrid lo tuvo que pagar con sequía europea de 32 años (las UEFAs no cuentan, que eso lo gana hasta el Atleti).
General Mola