Todo es amor

Comedia. Romance Las vidas amorosas de cuatro parejas de Ámsterdam se cruzan durante los días previos a la festividad nacional holandesa de Sinterklaas (San Nicolás).
5 de enero de 2011
Una crítica demasiado personal, como las que hago, para recordar la película. Yo visioné Love is all en 2010, en el Festival de cine europeo de Sevilla. Era un especial del cine holandés y me pareció muy raro encontrarme con una película comercial en el festival y precisamente por eso me sorprendió.

Y me enamoró. En ese instante me tocó la firba de una manera especial, me llegó su bso (por cierto, estoy desesperado buscándola), su historia, sus protagonistas, sus chorradas y muchas de sus imágenes.

Sí, es la Love Actually holandesa, a la holandesa se podría decir, pero con un encanto especial. Hay planos memorables que conforme avanza la película, te hacen adentrarte en un universo propio de este tipo de películas, algo que nunca pensé que una Love Actually holandesa conseguiría...y me llego.

Muy recomendable para ver con tu pareja, o para sorprendente y evadirte de cualquier tipo de cine. Te saca la sonrisa y te divierte.
juan00perez