Waar

Acción. Drama. Thriller Los esfuerzos de las fuerzas de seguridad de Pakistán en su lucha contra el terrorismo y cómo la vida de los funcionarios de seguridad se ven afectados. Un oficial de seguridad retirado vuelve para salvar a Pakistán de un gran ataque terrorista. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Una película que nos contara la historia de un oficial retirado luego de una perdida muy grande, esta ves tendrá que volver a actuar por que el terrorista que le cambio la vida en el pasado vuelve y el único que podrá parar sus planes es él.
Nos vamos a encontrar con un film muy duro y cruel desde un principio, con imágenes y escenas realmente muy bien logradas y muy reales, luego la trama tal vez muy común y típica como toda película de acción, pero lo bueno es que no es exagerada como la gran mayoría, esta no se sale de lo normal.
Muy bien compaginadas las escenas del pasado con el futuro, muy bien llevada la historia del protagonista, la verdad que una película que me sorprendió siendo de un genero que a mi en particular no me agrada demasiado.
Muy buena.
alekhan