Mentiras e ilusiones

Acción. Comedia. Thriller A pesar de los éxitos del escritor Wes Wilson con la venta de sus libros de autoayuda, llega un momento en su vida que las cosas empiezan a torcerse. Alguien asesina a su pareja y le persigue a él para acabar también con su vida. Poco a poco irá descubriendo las causas y la identidad del asesino. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
No hay mucho que decir de esta basofia. No hay nada salvable. La película es berreta en todos los aspectos. Es más, no puedo creer que un estudio haya puesto plata en este film. La historia es una más de esos thrillers en los que se pretenden dar giros de guión constantemente. Pero está tan mal realizada, dirigida, y sobre todo actuada, que a uno le dan ganas de levantarse y apagar el dvd a cada 5 minutos.

Consejo: huyan de esta pérdida de tiempo. es preferible ver llover.
titirilo
23 de octubre de 2009
De principio a fin este filme va empeorando, parece que estamos viendo una película de 1990 de bajo presupuesto con una historia paupérrima un guión de pésima calidad y actuaciones realmente malas. No pierdan su tiempo.
Mhetaui
14 de noviembre de 2009
Vomitiva en todos los aspectos. La dirección es nefasta, los actores están 'pa matarlos', - qué decir de Christa Campbell que con tanto retoque y silicona parece una momia, si no puede ni sonreir, se parece a Sara Montiel - los diálogos parecen de una peli de frikis...Hasta las armas de fuego parecen compradas en 'un chino'. Lo mejor de la película son los títulos del inicio. A partir de ahí ya podéis dedicaros a otra cosa. HORROROSA.
chappers (de andar por casa)
29 de enero de 2010
No pedía demasiado para esta película. Dadas las expectativas (produce la Nu Image) no esperaba una obra maestra, ni unas interpretaciones de Oscar, ni un guión de lujo, ni una fotografía espectacular... pero al menos esperaba que fuera entretenida y decente. Pues ni eso.
Los títulos de crédito hay que decir que son excelentes, que poseen originalidad, pero en cuanto acaban comienzas a volverte loco. El argumento prometía para un thriller sólido e interesante, y aquí intentan llevarlo un poco por los caminos del humor negro, pero el guión y todo en general acaba resultando tan cutre e infame que ya no sabes si está hecho o no a propósito. Sin duda el guión es lo peor que se ha visto en mucho tiempo.
A actores como Christian Slater y Cuba Gooding Jr. les tenía aprecio, sobre todo a este último, pero aquí hacen el ridículo hasta puntos infrahumanos (el personaje de Gooding Jr. no puede ser más patético), así que confío que actuarían en "esto" por falta de recursos económicos porque si no no me lo explico.
¿No hay nada bueno? os estaréis preguntando. Si acaso la escena del choque que hay hacia el final de la película que es mínimamente decente. Pero en resumen, "Mentiras e ilusiones" es sin duda una de las peores películas del 2009 y de lo más abominable que ha llegado al videoclub en los últimos meses.
Marcos Sastre
11 de abril de 2012
Absolutamente decepcionante. Hay momentos en que no sabes si realmente los diálogos fueron ideados así de malos o es un problema de doblaje.
A medida que avanzaba la película mi marido y yo nos reíamos de lo mala que era.
No entiendo cómo actores como Slater y Cuba pueden acceder a rodar una película de tan poca calidad. Hay imágenes que recuerdan a las películas porno de mala calidad...
Horrorosa.
AnaisAnais