Terror profundo

Terror. Thriller Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
15 de agosto de 2017
Es la típica película de falso documental. Esta dividida en dos partes, en la primera nos presentan a los personajes y en la siguiente nos adentramos en el drama en sí mismo.
No es "LA" película del Tiburones pero zafa sobre todo por la duración, son 75' y se hacen entretenidos.
Resumiendo: para verla si no tenemos otra peli. Los amantes del género esperarán mucho más pero tampoco se sentirán tan decepcionados.
Duilio
9 de septiembre de 2017
Tercera entrega de una serie de películas australianas donde personajes quedan invulnerables y a la deriva en altamar en lugares atestados de tiburones, ahora con la variante del found footage como novedad.

Dos hermanos, Josh y Jeff, y Megan, novia de este último, viven en Laguna Beach y se preparan para realizar un viaje a Australia, ellos deben grabar un video para buscar ingresar a un reality show extremo.

Ya en Australia, deciden grabarse al introducirse a una jaula en zona de tiburones, pero una gigantesca ola voltea su barco, por lo que quedarán a la deriva y a expensas de los tiburones mientras esperan que vayan en su rescate.

El recurso de utilizar un supuesto metraje encontrado, además de cierto desgaste es mal empleado en esta película, un buzo encuentra la cámara en un lugar improbable y decide subirlo a internet, él mismo hará comentarios a cámara como si fuese entrevistado en un documental para pronto ser olvidado, siendo sustituido por el primo de los personajes, que nada aporta al desarrollo del relato.

Entre los varios defectos de este producto resalta el poco ingenioso guion, el cual provoca que ciertas situaciones sucedan de la manera más ilógica e irracional, lo mismo que las reacciones de los personajes, los cuales son tan bobos y desagradables que el espectador sólo espera que lleguen los tiburones y acaben con todo de una vez por todas.

Lo peor, el relato carece de tensión y nervio, nunca utiliza el fuera de campo ni aprovecha la oscuridad de la noche para generar algún clima, además de insertar una historia de desamores y engaños con un tratamiento similar al de una mala telenovela.

Quique Mex
30 de marzo de 2018
Tercera entrega de la saga bastante mediocre y para nada convincente; todo ello debido a la cantidad de defectos que contiene.
Por un lado, cuenta con un argumento muy poco aprovechado, con predominio de interpretaciones muy pésimas y por si fuera poco, en cuanto a lo técnico, es una peli nefasta.

Por otro lado, y lo peor de todo, es que no da nada de miedo, ya que no transmite esa sensación de angustia y pánico que sentiría cualquier persona estando rodeada de tiburones blancos descomunales.

En definitiva... para pasar el rato. Ver y olvidar.

Nota: 4,8.
Jacob
16 de octubre de 2016
Lo que prometía ser un buen found footage de tiburones se convierte en una aburrida y poco aprovechada película. La primera mitad es toda de presentación de personajes cámara en mano, donde nos presentan un conflicto entre los 3 que personalmente, aunque este bien, no pinta nada en una película de este estilo.

Cuando ya se entra en el tema que nos ocupa también desaprovechan ciertas oportunidades de hacérnoslo pasar mal. Como ejemplo y sin spoilear nada, todos sabemos que las inmersiones para ver tiburones en su habitat, se hace metiendo a personas en jaulas que los protegen y demás. Pues, creo que le podrían haber dado mucho uso al tema jaula, con los tiburones rondando, pero eso no pasa.

Otro punto negativo, una vez están ya a la deriva es extraño lo que ocurre, es decir, estas rodeado de tiburones, no paras de moverte y no te atacan. O los protas tienen mucha suerte o los tiburones son idiotas por que ya es raro que habiendo tres personas en constante movimiento y llamando la atención, estos amables tiburones decidan atacar cualquier cosa que este a su alrededor y no a ellos.

En definitiva, sosa película que no aprovecha el potencial de a priori una buena idea, a ratos parecida a un documental que una película de supervivencia un 4.
Jhon Carpi
4 de noviembre de 2020
Es que es mala con avaricia, los actores se les ve al kilómetro que están actuando y sobreactúan de forma penosa, las escenas en el agua son imposibles llegando a no verse nada, entiendo que es difícil porque están en el agua y tal pero esto no da pa más.

La primera parte de presentación de los pseudoactores es un simple relleno infumable a modo de videoclip de niñatos con dentadura perfecta que no se lo creen ni ellos, para llegar a un final que vas a desear que llegue y que se ahoguen de una vez porque la poca trama que hay no tiene ningún interés

No sé como pierdo el tiempo viendo estas tontunas

Reivindico el 0 patatero como nota, no entiendo que se tenga que poner un 1
Antidoblaje