Una misión de locos

Comedia Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado "El León". Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?
1 2 >>
7 de junio de 2020
Una divertida película familiar, para niños, jóvenes, adultos y abuelos, con el típico humor sencillo y funcional de Dany Boon, sin recurrir a escatologías ni al abuso de palabras malsonantes, que se hace amena y agradable de ver, intercalando la acción con el humor sobre películas míticas de agentes secretos y espionaje, añadiendo una conclusión tierna y adecuada.
Quizás lo peor sea el "trabajo" de la principal femenina, Anne Serra, a mi parecer, claro, que no acaba de entrar en el círculo de personajes por su sosería.
No es una cinta cerebral, ni tontorrona, ni soez, sino "para todos los públicos" , para aquellos que quieran pasar un rato sin pensar en nada, sonreír varias veces, y olvidarla en un par de días.

Wolf.
wolfshade
30 de agosto de 2020
A grandes rasgos el argumento de este sencillo film es el siguiente: Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado "El León".

La "película" es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Las peripecias descabelladas que viven los dos protagonistas, son para fallecer de vergüenza ajena o disfrutar con la locura de las correrias de los dos descerebrados. Con un endeble argumento y guión arranca la película, una especie de comedia que llega a cansar al indefenso espectador. Por descontado, esta no es la peor ni la mejor comedia francesa, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 5 por misericordia y por el portentoso papel de Dany Boon, el único con oficio.

Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio.
El marinero solitario
3 de enero de 2022
UNA MISION DE LOCOS es otro claro ejemplo de la comedia de brocha gorda que nos llega del país vecino en reiteradas ocasiones a lo largo del año y en el que el cómico DANY BOON, vuelve a hacer su sempiterno papel con sus tics, gesticulaciones y demás clichés marca de la casa.
No hay mucha más que pedir a esta parodia de los films de espías, tiene un comienzo espectacular que preludia algo mejor que lo que luego vemos, con el discurrir de los minutos se vuelve algo más rutinaria y predecible, con menos acción, cargando las tintas con el humor alocado que no siempre encaja tan bien como debería.
En resumen ya me gustaría a mi que a Francia llegarán el mismo número de comedias españolas, de las que nos llegan aquí todos los años, ni mucho menos mejores ni peores que las nuestras, tan solo diferentes, porque son historias muy localistas, que entiendo son muy suyas.
bunburyano77
27 de agosto de 2020
Película de comedia y de acción francesa protagonizada por un icono francés en el cine de risa, Dany Boon, en una película que mezcla locura, risas y acción a partes iguales.Una película francesa que cumple con el objetivo de pasar un buen rato y entretener, gracias a la buena actuación de sus protagonistas, en especial de Dany Boon, logrando que nos echemos unas risas en algunos momentos de la película, con unas escenas de acción que aunque no es su plato fuerte, tiene unas cuantas persecuciones bien hechas y una historia que aunque es en algunos momentos previsible y siendo bastante mecánica, te mantiene entretenido, con un final y un giro de guion que te llega a gustar e incluso a emocionar.
En resumidas cuentas, es una decente película descerebrada de humor con toques de acción que hará que te mantengas entretenido durante todo el metraje, gracias a la gran actuación de Dany Boon y a la historia tan incoherente que tiene, logrando que nos saquen unas cuantas risas, ver unas cuantas buenas persecuciones y pasar un buen rato, con un buen giro final, por mi parte creo que es una película recomendable si no tenéis nada más por hay que ver y queréis desconectar y echaros unas risas.
josegonco
7 de junio de 2020
Divertida película francesa que parodia sobre los agentes secretos y el difícil oficio de salvar el mundo. Aquí hay un paciente de un hospital mental que dice ser agente secreto encubierto cuyos servicios deberá requerir su médico al secuestrarle la novia y en su desesperación pide su ayuda. A partir de este hecho realizarán una serie de locuras con el objetivo de recuperar a la chica e intentar llegar a un final feliz. El film es simple, tampoco aspira a más. y se basa fundamentalmente en la buena química de los dos protagonistas principales (Dany Boon, Philippe Katerine) con algunas situaciones desopilantes. Lo bueno que tiene es que la película da lo que uno espera de ella que es pasar solo un momento divertido.
gustavof42
1 2 >>